Argentina | Juana Viale | Uruguay | hijos

"No me voy a ir a nigún lado": Juana Viale aseguró que se queda en Argentina

En una entrevista para "Implacables" Juana Viale negó el rumor que apunta que se va a vivir a Uruguay

Con la partida de Susana Giménez y el Negro Oro a Uruguay se armó un gran revuelo respecto a las personalidades que abandonan Argentina con argumentos políticos. Juana Viale fue una de las figuras que quedó envuelta en esta polémica.

Desde hace algunas semanas suena con fuerza el rumor de que la actual conductora de La noche de Mirtha, se iría al país vecino junto a sus hijos. De hecho, se dijo que la actriz viviría del otro lado de la frontera y viajaría semanal a grabar los dos programas de su abuela, mientras esta siga en confinamiento preventivo por la pandemia.

Pese a los dichos, Juana Viale desmintió esta versión y aseguró que por ahora no piensa irse del país, aunque no descartó la posibilidad.

juana-viale-portada-look.jpg

“¿Te vas a vivir a Uruguay?”, le preguntó Diego Bouv, movilero de Implacables, a Juana Viale cuando salía de la grabación de los programas transmitidos los fines de semana por El Trece, "Puede ser. No me voy a ir ahora. Tengo una responsabilidad, trabajo acá", aseguró Juana.

"Tengo a mis hijos en la escuela, una casa. Por ahora no me voy a ir a ningún lado. Cuando me tenga que ir, lo comunicaré. No tengo nada que ocultar. No sé por que lo empezaron a decir en todos lados”

"Tengo a mis hijos en la escuela, una casa. Por ahora no me voy a ir a ningún lado. Cuando me tenga que ir, lo comunicaré. No tengo nada que ocultar. No sé por que lo empezaron a decir en todos lados” "Tengo a mis hijos en la escuela, una casa. Por ahora no me voy a ir a ningún lado. Cuando me tenga que ir, lo comunicaré. No tengo nada que ocultar. No sé por que lo empezaron a decir en todos lados”

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Atrapada en el camino..... #freesoul #livesimply

Una publicación compartida de Juana Viale (@juanavialeoficial) el

Además de consultarle sobre su presunto viaje a Uruguay, Bouv también le preguntó a Juana Viale sobre el estado de su hermano, Nacho Viale, quien en días pasados fue atropellado por un auto mientras se desplazaba en su motocicleta por Palermo.

"Nacho está perfecto, golpeado. Podría haber sido una real tragedia por una inconsciencia de una persona, pero está 11 puntos esperando volver a las pistas”, detalló la conductora.