Argentina | Juana Viale | romance | Coti

"No me ocupa ni un minuto..." Juana Viale aclaró rumor de romance con Coti

Desde hace unos días corre el rumor de que Juana Viale y Coti Sorokin estarían teniendo un romance, la conductora reveló la verdad

Desde la semana pasada empezó a sonar más fuerte el rumor de un supuesto romance entre Juana Viale y Coti Sorokin, quien le puso fin a su matrimonio tras 25 años con Valeria Larrarte. La conductora de "Almorzando con Mirtha" decidió hablar al respecto y aclarar lo dicho en "Intrusos".

Recordemos que fue, en el "Show de los escándalos" quer soltaron la bomba. “Juanita está de novia, lo que no significa que no haya tenido un affaire porque ha demostrado que cuando quiere tener algo, lo tiene y lo vive en libertad. Él está separado desde octubre y la mujer de Coti cree que la versión de Intrusos de un romance puede ser real ”, dijeron en el ciclo de América.

Coti.jpg
Juana Viale y Coti 

Juana Viale y Coti

Al respecto Juana Viale aprovechó para explicar cuál es su situación actual. “ Estoy tan ocupada con mi vida, mis programas, mis hijos, con mi programa de cocina en Instagram… Yo tengo que seguir viviendo”, dijo y entrevi9stada en "Implacables" sostuvo que: "No me ocupa ni un minuto de mi vida. No me puedo detener a cada cosa”. Cabe recalcar que la nieta de Mirtha Legrand está de novia con el arquitecto Agustín Goldenhorn, sin embargo en el mismo programa revelaron que habrían terminado.

En noviembre de 2019, Juana Viale fue fotografiada junto a Agustín Goldenhorn. Imágenes que fueron captadas en la madrugada del martes 19 en la puerta de la disco Tequila. En noviembre de 2019, Juana Viale fue fotografiada junto a Agustín Goldenhorn. Imágenes que fueron captadas en la madrugada del martes 19 en la puerta de la disco Tequila.

En su momento, la periodista Débora D'amato, contó que el cantante Coti Sorokin se separó de la madre de sus cuatro hijos, Valeria Larrarte:"Él está separado, quizá su ex esposa se sorprenda por la noticia, pero no hay nada que ocultar".

Él está separado desde octubre y la mujer de Coti cree que la versión de Intrusos de un romance puede ser real”, agregó- Él está separado desde octubre y la mujer de Coti cree que la versión de Intrusos de un romance puede ser real”, agregó-

Dejá tu comentario