Lo Ultimo | Juana Viale | Nicolás Magaldi | conductor

Nicolás Magaldi elogió a Juana Viale

El conductor Nicolás Magaldi, elogió a la actriz Juana Viale, quien se estrenó en la conducción este año en sustitución de los programas de su abuela.

El conductor de El Show del Problema, Nicolás Magaldi, aseguró que más allá de ser la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale ya tiene un lugar merecido dentro de la televisión en la Argentina. A lo largo de este año, la actriz se metió en la conducción y se puso al frente de los programas de El Trece de su abuela.

juana-viale.jpg
Nicolás Magaldi bancó a Juana Viale

Nicolás Magaldi bancó a Juana Viale

Nicolás Magaldi es el segundo del medio que habla sobre Juana Viale. La semana pasada Fabián Doman comentó que para él, Juana Viale era una de las figuras del año en la televisión nacional, esto tras su trabajo realizado en sustitución de su abuela.

Ahora fue Nicolás Magaldi quien salió a bancarla. En el programa radial Por si las Moscas, el conductor reveló: "Juana está muy bien. Hay que agarrar esa papa caliente de lo que es el lugar de Mirtha Legrand. Creo que Juana tiene un lugar fijo en la tele. No es herencia, es un lugar ganado de verdad, hay que estar sentado en el lugar de un ícono de la televisión mundial, saber preguntar, saber sacar títulos".

En este sentido, Nicolás Magaldi agregó sobre Juana Viale: "Es como que a cualquiera de la nueva generación nos pongan a conducir algo así, tipo el Bailando. Y obviamente si me paro en ese lugar me van a comparar con Tinelli. Esas son figuras que no se pueden reemplazar, Mirtha es Mirtha, Tinelli es Tinelli, pero Juana está muy bien".

La televisión en el 2020

Por otra parte, Nicolás Magaldi, quien conductor de El Show del Problema, habló sobre lo que fue la televisión en este año 2020: "Esta fue una tele que se dedicó a sobrevivir, que le hizo mucha compañía a la gente. Y la gente eligió. Fue un año difícil que siento que fueron 10 en uno".