Argentina | Juana Viale | Viale | Presentadora

Juana Viale mostró orgullosa su cosecha

La nieta de Mirtha Legrand Juana Viale uso sus redes sociales para mostrar el huerto que tiene en su casa

La presentadora del Almorzando con Mirtha Legrand y nieta de Mirtha Juana Viale usó su cuenta en la red social Instagram para mostrar con orgullo el huerto orgánico que tiene en su casa. Viale quien es una enamorada confesa de la naturaleza, tuvo razones para festejar pues, recogió las primeras acelgas de su cosecha.

Para compartir su logro con el mundo a través de los entornos digitales la presentadora Juana Viale escribió: "Selva y acelga son lo mismo, por eso con una hoja soy feliz". En la foto se la puede ver posando con una hoja de acelga en su mano y de fondo se ve su hamaca paraguaya. En menos de una hora, la presentadora y actriz Juana Viale logró miles de likes y muchos piropos por su belleza al natural.

La actriz y conductora Juana Viale está reemplazando a su abuela, la reconocida diva de la televisión Mirtha Legrand, cambio sus hábitos alimenticios hace algunos años. Viale no solamente adoptó un firme compromiso con el vegetarianismo, sino que además se propuso cultivar sus propias frutas y verduras.

Captura Juana viale.PNG

Hace más de un año, la presentadora Juana Viale envió un mensaje a través de las redes sociales compartió su alegría tras decidirse a plantar y esperar como germinaban los primero brotes de brócoli y lechuga: "Comer sano, de mi propia cosecha, mis hijos en contacto con los alimentos, ¡cambios de vida que hacen bien!", escribió en aquel momento.

Durante este tiempo la actriz Juana Viale se perfeccionó en el mantenimiento de su huerta casera y suele incentivar a sus más de 900.000 seguidores que tiene la presentadora en las redes sociales a seguir sus pasos. Sin importar el tamaño del patio o balcón del que dispongan los usuarios, les recomienda distintas alternativas para incorporar la comida vegetariana a sus preparaciones.