Lo Ultimo | Juana Viale | Mirtha Legrand | El Trece

Los invitados de Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand

El sábado regresa Mirtha Legrand a La Noche de Mirtha, pero el domingo Juana Viale volverá a conducir sola Almorzando con Mirtha Legrand.

A pesar de que este sábado vuelve Mirtha Legrand a su programa de El Trece, La Noche de Mirtha, con la compañía de su nieta, Juana Viale, la diva de la televisión no estará en su ciclo de los domingos. Sin embargo, la actriz, quien ha llevado la conducción en ausencia de su abuela, recibirá a cuatro grandes invitados.

juana-viale.jpg
Los invitados de Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand

Los invitados de Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand

Este domingo, Juana Viale seguirá al frente de Almorzando con Mirtha Legrand, en un programa con invitados del espectáculo y la actualidad que promete cautivar a todos los espectadores de El Trece. Desde las 13.30, la actriz almorzará con cuatro grandes figuras del espectáculo nacional.

Los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand:

Este domingo, Juana Viale recibirá en el programa dominical de su abuela a las siguientes personalidades:

  • La actriz de teatro, cine y televisión: Selva Alemán.
  • Rodolfo Ranni, conocido como El Tano, es un primer actor y comediante italiano-argentino de extensa trayectoria en el cine, teatro y televisión.
  • Pablo Maximiliano Miguel Coronel Vidoz, conocido popularmente como Pablito Ruíz o como Pablo Ruíz, es un cantante que actualmente participa en el Cantando 2020, transmitido también por la pantalla de El Trece.
  • Finalmente, la mesa se completará con el doctor Alberto Crescenti, especialista en emergentología conocido públicamente por ser director del SAME en la Ciudad de Buenos Aires. Nació el 5 de enero de 1953.​​ Estudió Medicina en la Universidad de Buenos Aires, de dónde se graduó en 1979.

El regreso de Mirtha

Nelly Trenti es la mítica locutora de Mirtha Legrand y debido a su regreso a la televisión, luego de meses en cuarentena, fue convocada para hacer la locución característica de los invitados. La diva de la televisión estaba fuera del aire desde hace casi nueve meses, y su nieta, Juana Viale, fue la que se puso al frente de sus programas de El Trece.

En el ciclo radial, Por si las Moscas, Nelly Trenti reveló: "Voy a estar en el programa, voy a hacer el programa de Mirtha. Me convocaron también a mí para hacer como siempre. El sábado voy a hacer la presentación de ella. No voy a hacer comerciales ni nada por el estilo porque está la otra señorita".