Lo Ultimo | Juana Viale | Viale | Programa

Juana Viale con look total white

La nieta de Mirtha Legrand esta cada día más linda. Para esta noche Juana Viale eligió un vestido blanco. El público suspiró por ella.

Desde que Juana Viale reemplazó a su abuela en su programa "La noche de Mirtha Legrand", se convirtió en la figura del momento, por sus mirada políticas y por su belleza. Hoy, en el programa vistió un vestido blanco impresionante. Juana Viale cautivó las miradas de los televidentes y de los invitados.

En la cuenta de Instagram del Trecetv.com como todos los sábados compartieron el look de la conductora. ¡Muy elegante!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH37XnPnaez%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAbHQemn8D3bbIRVml4Lgj2ajJFSxvEl5ODPwoBff80FkSaqqERHnJIpnaHw6LYjN5t4LeeIVZCTu6ZB8kceqxhLgsAfnWEVZA8eAnHvQew6ZALFu2jOWhEiZBUF3c6TTLqFZCJLumZB5Byjy1SdRKnaydXW4LwC9RgOXeQqZCyg
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

En el programa la acompañaron Fabián Doman que habló de la actualidad, el doctor Alberto Cormillot dio consejos para mejorar la alimentación y también criticó la obesidad infantil. Además estaban presentes en la mesa el abogado penalista Fernando Burlando con su pareja Barby Franco quien admitió haber respectado la cuarentena estrictamente. El primer plato que comieron los invitados mosqueta de langostinos con arroz, salvo Juana que es vegetariana hace unos años.

Hace unos días, Mirtha Legrand habló de su regreso a la televisión. La gente esta muy interesada en el tema porque Juana es una gran conductora. ¡No quieren que se vaya!

"Mi deseo es volver, pero estoy en zona de riesgo, soy una mujer grande. Es muy posible que haga un solo programa semanal. No quiero hacer más los dos programas, es muy agotador, me cansa mucho", contó Mirtha Legrand en una entrevista a La Nación.

image.png

La nieta de la conductora habló del tema: "Ojalá se dé su regreso, es su programa y después se marcará la cancha, como tenga que ser. Mi abuela está muy bien y va a volver cuando lo desee. Ya nos juntamos a tomar el té, está animada, saliendo de la cuarentena de a poco y empezando a perder el miedo"

Durante el programa Juana Viale contó que tiene varios barbijos para cuidarse del coronavirus. ¿Lo combinará con sus looks? ¡Diosa total!