Lo Ultimo | Juana Viale | Jimena Monteverde | Mirtha Legrand

Juana Viale le "reclamó" en vivo a Jimena Monteverde

La conductora Juana Viale le hizo un "llamado de atención" a Jimena Monteverde al olvidarse de un detalle importante en plena transmisión

Durante la transmisión del programa de El Trece, La Noche de Mirtha, la conductora Juana Viale, quien suplanta a Mirtha Legrand durante la cuarentena, le hizo un "reclamo entre risas" a la chef Jimena Monteverde al aire. Y es que Viale no le comentó a la nieta de "Chiquita" lo que había preparado para ella.

La cocinera anunció el menú que había preparado para los invitados, Luli Fernández , Graciela Alfano, Luis Bremer y Dominique Metzger: “De entrada tenemos una terrina de zanahorias, después vamos a tener ribs en barbacoa, ensalada coleslaw y boniatos asados. De postre, preparé un key lime pie (tarta de lima)”.

Juana Viale tuvo una observación sobre Jimena Monteverde que generó risas: "Canta detrás de cámara"

Pero cuando Jimena Monteverde se estaba por retirar del set, la conductora le reclamó: “A mí no me dijiste qué me ibas a hacer”. Cabe recordar que como ella es vegetariana, siempre tiene un menú diferente que los invitados. La chef le contestó: “¡Ay, perdón! Vos tenés verduras asadas y hummus con una salsa de yogur".

Juana Viale reveló además el desafío de suplantar a Mirtha Legrand en su programa, que cabe acotar no está presente debido a que pertenece a la población en riesgo ante la pandemia. Viale comentó “Es un programa que justamente el miércoles pasado cumplió 53 años en el aire con una misma conductora. Tiene su tradición. La productora de mi hermano (Nacho Viale) hace el programa y él me ofreció suplantar a mi abuela por el tiempo que tenga que estar guardada por el COVID-19. Es muy difícil ocupar un lugar que no es el tuyo, pero yo también tengo mi impronta, mi manera de ser, y voy aprendiendo. Viste que no es fácil preguntar, estar constantemente enchufada... No es un mano a mano”.

Juana y Jime.png
Juana Viale y Jimena Monteverde

Juana Viale y Jimena Monteverde

Ante las críticas dijo: “Si tuviese esa conciencia constante de que me están poniendo a prueba no sé si podría hacerlo. Creo que también hay que animarse y poder equivocarse, es la única manera de aprender. Nací sin saber nada: ser madre se aprende en el camino, ser mujer se aprende en el camino, así como hay que aprender a ocupar ese lugar", expresó la nieta de Mirtha Legrand.