Lo Ultimo | Juana Viale | Ámbar de Benedictis | Nacho Viale

La hija de Juana Viale será pasante en la Noche de Mirtha

Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale será pasante en la productora de Nacho Viale. ¿Nace una nueva estrella en la familia?

Para el cierre de la Noche de Mirtha, la hija mayor de Juana Viale se presentó para llevarle un ramo de flores, Marcela Tinayre presentó a toda la generación de mujeres de la familia. Juana Viale se sorprendió con la llegada de su hija al programa.

Hoy en Los Ángeles de la Mañana, el nieto de Mirtha Legrand productor del programa contó que Ámbar de Benedictis, será pasante en el programa. "Se me presentó una coyuntura que era Ámbar, que cumple 18 años en unos días. Ámbar me llamó diciéndome que quería estar. 'Va a estar mi familia y quiero estar", contó Nacho Viale sobre la presencia de su sobrina en el programa.

Ambar sorprendió a Juana Viale con unas flores, en el brindis final se sumó la cuarta generación

Nacho Viale recordó el momento que la hija de Juana Viale le llevó las flores: " Yo no sabía cómo hacer para que eso fuera una sorpresa para Juana. Después Juana dijo que se arrepintió de no haberse levantado a abrazarla, pero fue tal lo que la descolocó que se quedó freezada".

Luego Nacho Viale contó que Ámbar de Benedictis será pasante en La Noche de Mirtha: "Ámbar es una persona adulta. Ella el 30 de marzo empieza a hacer una pasantía en la productora, porque quiere aprender. Ya había hecho una en Infobae, a los 14 años. A Ámbar le gusta".

image.png

El conductor de LAM, le preguntó sobre el futuro laboral de la hija de Juana Viale: "¿Para qué lado quiere ir Ámbar? ¿Actuación, conducción?".

"Ámbar es muy histriónica. Hoy arrancará acá. Pero la otra vez estuvo con gente de casting y laburando en un piloto. Está probando. ¡Que se descubra!", respondió Nacho Viale.

image.png

El sábado por la noche regresa a la televisión La Noche de Mirtha Legrand con la conducción de Juana Viale. Parece que todo queda en familia, abuela, nietos y ahora se suma Ámbar.

¡Gran regreso!