Lo Ultimo | Juana Viale | La noche de Mirtha | Mirtha

La divertida confesión de Juana Viale en La noche de Mirtha

Juana Viale se sinceró sobre qué cosa sigue haciendo únicamente por el amor a su abuela Mirtha Legrand

Juana Viale no pudo más y al comienzo de La noche de Mirtha se sinceró sobre algo que hace en el programa únicamente por amor a su abuela, quien se encuentra en confinamiento por ser población de riesgo en torno al coronavirus.

"Mientras tengamos coronavirus, me van a ver por esta pantalla", había anunciado Juana Viale sobre su rol como conductora (tanto los sábados a la noche como los domingos al mediodía) en el ciclo que lidera por eltrece en reemplazo a Mirtha Legrand.

Embed

Y como en todas las emisiones, la nieta de Legrand le dio comienzo a un nueva programa de "La noche de Mirtha" dando detalles de su look que incluyó un elegante vestido rojo corte sirena, que acompañó con coquetos accesorios y un maquillaje de noche que lució con su largo pelo lacio.

“Un besito a mi abuela, que hago toda descripción particularmente por ella, porque sino no haría nada de todo esto” “Un besito a mi abuela, que hago toda descripción particularmente por ella, porque sino no haría nada de todo esto”

Juana Viale.jpg
J

J

Sin embargo, luego de describir su look, la presentadora sorprendió al reconocer por qué continúa haciendo su clásica presentación cada vez que sale en vivo: “Un besito a mi abuela, que hago toda descripción particularmente por ella, porque sino no haría nada de todo esto”, dijo divertida.

Además de estar en confinamiento por el COVID-19, Mirtha Legrand atraviesa uno de los momentos más difíciles y dolorosos de su vida tras la muerte de su hermana Goldy, quien falleció el 1 de mayo a los 93 años.

En medio del luto en el que Legrand se ha mostrado alejada del ojo público, la ilustre presentadora tuvo que salir a desmentir la versión del programa "Confrontados", que aseguraba Legrand volvería pronto a la pantalla.

"No sé de dónde salió esa versión. Es totalmente falsa. Nadie habló conmigo y estoy padeciendo el duelo por mi amada hermana y cumpliendo la cuarentena como corresponde. Es falso, por favor pido que lo desmientan”