Argentina | juana viale | Conductora | Plástico

La confesión de Juana Viale que sorprendió a sus invitados en Almorzando con Mirtha

Juana Viale respondió a una pregunta que le hizo Soledad Silveyra y su respuesta sobre el Mercado Central causó sorpresa

Juana Viale sorprendió con una confesión que hizo a sus invitados de este domingo en Alrmozando con Mirtha. Recordemos que debido a que la conductora es vegetariana, su forma de alimentarse es particular, incluso a veces tiene que buscar opciones diferentes, tanto así que tiene una huerta en casa. En el programa se estaba detaiendo este tipo de temas y reveló dónde hace sus compras.

Todo comenzó cuando se estaba hablando del tema del medio ambiente y la invitada y jurado de El Gran premio de la cocina, Felicitas Pizarro opinó sobre las consecuencias del uso de plástico y cómo lo vivió la gente en el transcurso de la pandemia: "Esta cuarenta hizo que mucha gente se dé cuenta de qué come y que hace con sus desperdicios, cuánto plástico está generando", comentó ella.

juana-viale-portada-look.jpg
Juana Viale habló sobre el medio ambiente 

Juana Viale habló sobre el medio ambiente

Al respecto Juana sentenció: " Yo una vez dije 'hagan un desafío de ir al supermercado a comprar cosas que no tengan plástico'. Salí con el chango vacío porque no hay. Entonces, no es para boicotear a alguien pero si uno va a mercados más chiquitos o a la proveeduría o a la dietética donde podés llevar tus bolsas y te venden por peso", recordó la conductora.

Ante eso fue consultada por Soledad Silveyra quien le preguntó: "¿Vos fuiste al Mercado Central? Tengo una amiga que tiene un puesto y me contó que estuviste ahí", Y ella reveló: " Si, yo siempre compro mi fruta y mi verdura en el Mercado Central en un puesto que tiene las cosas orgánicas de todos productores nacionales. Soy medio así", comentó la conductora, sorprendiendo gratamente a quienes la acompañaron en la mesaza.

"Esta cuarenta hizo que mucha gente se dé cuenta de qué come y que hace con sus desperdicios, cuánto plástico está generando" "Esta cuarenta hizo que mucha gente se dé cuenta de qué come y que hace con sus desperdicios, cuánto plástico está generando"

Dejá tu comentario