Lo Ultimo | juana viale | crisis | Argentina

Juana Viale pensó en irse del país por la crisis

La conductora, Juana Viale contó que estuvo a punto de irse del país y dijo que no quiere que la Argentina "termine como Venezuela".

Juana Viale fue entrevistada ayer por Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en LN+, y contó que estuvo muy cerca de irse del país por la crisis económica. Además, se refirió a los dichos del presidente Alberto Fernández cuando tildó de “payasada” al vacunatorio VIP y sus declaraciones recientes sobre el sistema de salud.

“Aguardaba una luz que vi en marzo del año pasado. Nosotros como argentinos venimos muy golpeados de que uno dice una cosa y la oposición es un enemigo. En marzo hubo una imagen de una unidad, los argentinos tenemos que estar unidos”, comenzó diciendo Juana Viale en el pase de programas de LN+.

Juana Viale

“A nivel de salud se nos presentó algo para poder generar una unidad pero, no sé si el poder pesa demasiado que no permite esa unidad”, continuó.

Luego se refirió al escándalo de los vacunatorios vip, y fue tajante. “Seguimos viendo casos de vacunaciones vip. Aparecieron otros casos en otras provincias. Me parece una falta de respeto, utilizaría otras palabras pero me voy a medir. El Presidente dijo que no se iba a detener en esa payasada, pero esa payasada sigue sucediendo”.

Para finalizar, Juana Viale habló sobre la posibilidad de irse de Argentina en algún momento por la crisis. “Lamentablemente sí pero también siento como un calor interno que digo: ‘Y sí, si me puedo ir pero ¿si me quedo?. En mi lugar puedo elegir; hay muchas personas que por ahí desearían irse pero no pueden. Me parece muy interesante la opción de quedarse buscando un cambio o una unidad”, completó. Luego, Eduardo Feinmann trajo a la mesa los dichos de Susana Giménez cuando sentenció que “no volvería a Argenzuela”.

“Yo quiero pensar que en este país somos una democracia, no me gustaría terminar como Venezuela porque deberíamos irnos muchos. Nadie puede negar lo que sucede en Venezuela y que la Argentina recibió un éxodo de venezolanos y no porque este país sea un paraíso. No me gustaría que me callen”, cerró.