Argentina | Juana Viale | Jimena Monteverde | Mirtha Legrand

Jimena Monteverde sorprendió a Juana Viale con una confesión

Jimena Monteverde se animó a confesar cuánto subió de peso en su primer embarazo y Juana Viale se impresionó

Noelia Marzol estuvo como invitada este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, programa que conduce Juana Viale. En la mesaza, la actriz habló de su embarazo y cómo transcurrió el coronavirus. Fue entonces, mietras servían el primer plato del día, que la cocinera, Jimena Monteverde sorprendió con una confesión.

“¡Que lindo verla a Noelia así, tan divina!”, dijo Jimena al ver el gran estado físico que ostenta la bailarina y se animó a contar que: “Yo subí 32 kilos”, dijo la chef sorprendiendo a los presentes. Entonces Juana Viale preguntó: “¡¿Qué?! ¿Trillizos tuviste?”, le preguntó y Monteverde afirmó: “Tuve uno grandote”, se justificó la chef.

noelia-marzol.jpg
Noelia Marzol tiene Covid-19, con seis meses de embarazo

Noelia Marzol tiene Covid-19, con seis meses de embarazo

Juana Viale sobre las críticas

Por segundo año, Juana Viale se puso al frente de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand debido a que el panorama sanitario no ha cambiado mucho a pesar del comienzo de la campaña de vacunación.

Pese a las razones, la vuelta de Juana provocó algunas críticas y generó algunas versiones que apuntan a que la actriz y su hermano Nacho -productor de los ciclos- quieren hacer a un lado a su abuela, quien en diciembre pasado estuvo en su programa de los sábados en El Trece luego de estar todo el año alejada de la televisión por ser persona de riesgo ante el covid-19.

En la última emisión de La noche de Mirtha, Juana Viale encaró las críticas y pidió a sus detractores no dejar de ser ridículos.“Buenas noches, gracias por acompañarnos el fin de semana pasado, este ciclo tan maravilloso de la señora Mirtha Legrand. No la dejamos abandonada, no sean ridículos. No la dejamos de lado, por favor, paso a paso”, lanzó filosa Juana Viale.

Antes de encarar las críticas en su contra, la flamante conductora de La noche de Mirtha hizo la acostumbrada descripción de vestuario y en medio de su descripción se lanzó un desopilante sincericidio.

“Uno no se acostumbra, sigo nerviosa. Arranco con lo tradicional del vestuario. Miren que lindo que es. Con la espaldita, como le gusta a Bogani. Hacemos un equipo completo, por supuesto”, expresó la nieta de Mirtha Legrand, para después detallar: “Si hay vueltita, casi que se me ve la bombachita”.