Argentina | Juana Viale | Agustín Goldenhorn | La noche de Mirtha

Juana Viale habló de su noviazgo con Agustín Goldenhorn por primera vez

A un año y medio del comienzo de su relación con Agustín Goldenhorn, Juana Viale contó por primera vez cómo lo conoció.

Juana Viale suele ser muy reservada con su vida íntima, es por ello que aunque ya lleva más de un año en pareja con Agustín Goldenhorn no ha dado grandes detalles sobre su vínculo amoroso con el arquitecto de 42 años de edad.

Sin embargo antes de su regreso a la televisión este fin de semana, la conductora de La noche de Mirtha habló sobre su noviazgo en diálogo con Diego Leuco para su ciclo radial, Diego a la tarde.

En la entrevista para el ciclo del periodista que asistió como invitado al primer programa de La noche de Mirtha, Juana contó cómo conoció a su actual compañero sentimental, quien le prepuso matrimonio en el verano.

Juana Viale y Agustín Goldenhorn

"Un amigo me había mostrado la foto de alguien pero le dije que no... después vino otro que me dijo que tenía alguien para presentarme pero no me iba a mostrar nada, me pidió que confiara en él y a las dos semanas, me llamó para invitarme a salir", relató la conductora de La noche de Mirtha.

Para luego confesar que fue amor a primera vista lo que sintió por Agustín Goldenhorn. "Ni bien lo vi, me gustó. De los nervios que tenía se me cayó el celular al piso y se me rompió", relató entre risas, para después describir a su galán: "Es amoroso, en el sentido más lindo de la palabra. Es una buena persona".

Juana Viale fotografiada con un anillo de compromiso

En febrero Juana Viale asistió a la celebración del cumpleaños de Mirtha Legrand acompañada por su novio, Agustín Goldenhorn, con quien fue fotografiada a la salida del evento.

En las imágenes publicadas en el portal web de El Trece, se ve a Juana caminando junto a su compañero sentimental mientras carga un arreglo de flores. Pero no fue el ramo floral lo que llamó la atención de las imágenes. En las postales se puede apreciar que tanto la actriz como Agustín Goldenhorn llevan un llamativo accesorio en su mano derecha: alianzas.

Juana Viale fotografiada con ¿un anillo de matrimonio?
Juana Viale fotografiada con ¿un anillo de matrimonio?

Juana Viale fotografiada con ¿un anillo de matrimonio?