Lo Ultimo | Juana Viale | Ángel De Brito | Mirtha Legrand

Juana Viale fue criticada por Ángel de Brito

Tras la despedida de temporada que hizo Juana Viale en los programas de su abuela, Mirtha Legrand, el actor Ángel de Brito la criticó.

En unas recientes declaraciones, el periodista Ángel de Brito mostró su desacuerdo con el descargo que hizo Juana Viale en el último programa de temporada del ciclo de su abuela, Mirtha Legrand. Además, el conductor le recordó a la actriz que ahí estaba "de prestado".

juana-viale.jpg
Juana Viale fue criticada por Ángel de Brito

Juana Viale fue criticada por Ángel de Brito

El exabrupto de Juana Viale fue mandar a todos a "la puta que los parió", mientras bailaba y saltaba gritando en el estudio del mítico programa de Mirtha Legrand. Aunque muchos celebraron esa actitud desenfadada, el periodista Ángel de Brito no le gustó para nada, y así lo hizo saber en su ciclo radial: El Espectador, de CNN Radio.

Ángel de Brito indicó sobre Juana Viale: "No soy fan de Juana, nunca lo fui y todos lo saben. El insulto estuvo de más, no me pareció correcto. Sufrió muchas de las cosas que dijeron y por eso tuvo como esa especie de desahogo. Parece que le pegaron algunas balas... Tendría que bancárselo o reaccionar de otra forma. Esto es la televisión, mirá si todos reaccionáramos así por las críticas que recibimos".

Luego, Ángel de Brito cerró diciendo que Juana Viale debió seguir la línea de su abuela, quien siempre ha sido correcta y respetuosa con la audiencia: "Ella no está en su programa, es el de su abuela. Ella está de prestado ahí. Mirtha debe estar que trina con Juanita, ella jamás hubiera dicho algo así".

Esta fue la despedida que hizo Juana Viale en el programa de su abuela, Mirtha Legrand, por la que fue criticada por el periodista Ángel de Brito:

Embed

¿Qué dijo Mirtha?

En exclusiva, el periodista Adrián Pallares habló con la diva y le consultó acerca de este tema. Mirtha Legrand dijo: “Jamás la escuché a Juani decir un improperio, ni a ella ni a sus pequeños hijos, que son varones y a veces son más fuertes a la hora de hablar”.

Además Mirtha Legrand explicó que habló con Juana Viale sobre su baile, y ella le aclaró el motivo de su particular baile: “Me dijo que ese es el título de la canción de El Dipy, y yo la había escuchado en radio y televisión. Ella es muy educada y yo pienso que quiso ser graciosa nomás, no faltarle el respeto a nadie”.