Lo Ultimo | Juana Viale | Mirtha Legrand | La noche de Mirtha

Final de temporada: Los invitados de Juana Viale para este finde

Juana Viale se prepara para finalizar la temporada en los programas de su abuela: La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

Este fin de semana Juana Viale se despedirá de la conducción, por este año, de los programas de su abuela, Mirtha Legrand. Luego de un año en el que la suplió en los ciclos de El Trece, la actriz se prepara para despedir la temporada de los míticos programas.

juana-viale.jpg
Los invitados de Juana Viale para este finde

Los invitados de Juana Viale para este finde

La noche de Mirtha

Este sábado 26 de diciembre a las 21.30 horas, en lo que será la última edición del año, Juana Viale invitará a grandes artistas para cerrar el 2020, lleno de risas y sentimiento. Los invitando de La Noche de Mirtha serán:

Turco García: Claudio Omar García, es un exfutbolista argentino que se desempeñaba como delantero. Fue internacional con la selección argentina y es considerado un ídolo en Huracán y Racing Club.​ Compitió en el programa de cocina MasterChef Celebrity Argentina en 2020 en su primera temporada, donde quedó como el 8vo eliminado.

Sergio Gonal, un humorista que regresa al teatro en enero.

Diego Pérez, es un humorista y actor argentino. En muchas oportunidades se ha desempeñado como conductor de televisión con gran éxito, y Carna, que el sábado estrenan Los 4 Fantásticos del Humor en Mar del Plata.

Almorzando con Mirtha Legrand

Luego, este domingo Juana Viale se prepara para presentar juna nueva emisión de Almorzando con Mirtha Legrand, donde la actriz hará un repaso por los momentos más especiales del año, primera vez que conduce supliendo a su abuela, la diva de la televisión, Mirtha Legrand.

¿Juana Viale se enojó en su programa?

Fue un tanto incómoda la escena del sábado pasado por la noche protagonizada por Juana Viale en un programa que si bien no iba en vivo, había sido grabado sin cortes. Sucede que en un especial dedicado a su abuela, o mejor dicho, a la familia Legrand-Tinayre-Viale, Juana Viale recibió la sorpresa (organizada por su mamá Marcela Tinayre) de que apareciera su hija Ámbar de Benedictis en el programa.

La incomodidad de Juana Viale se sintió en el aire y hasta traspasó la pantalla. Sucede que al parecer ella detesta las sorpresas. Pero fue su propia madre quien le preparó una. ¡Qué paradoja! ¿No? Se la pudo ver a Ámbar de Benedictis muy amable llevando un ramo de flores enorme para su mamá y también acercándoselo a su abuela Marcela Tinayre y a su bisabuela, Mirtha Legrand. De esta manea pudimos ver a las 4 generaciones juntas, todas impecables y divinas en el aire de La Noche de Mirtha.

El martes de esta semana el equipo de Story Lab, la productora de Nacho Viale que produce La Noche de Mirtha, compartió un almuerzo de balance y cierre de año, y pese a los rumores de malestar de Juana Viale con su hermano, ella estuvo presente y no se sintió mala onda en el lugar. Incluso, esa misma noche de martes ambos hermanos continuaron los festejos en una cena de a dos en la que la pasaron súper bien con la mejor onda.