Argentina | Juana Viale | Viale | Mirtha

Estos son los invitados de Juana Viale en su mesa este finde

Juana Viale tendrá este fin de semana en la mesa de Mirtha Legrand a periodistas, artistas y a un reconocido economista

Este sábado 24 de octubre, la pantalla de El Trece emitirá una nueva edición de La noche de Mirtha, programa conducido por la actriz y conductora Juana Viale, nieta de la dama de la televisión. En el ciclo que se emitirá a las 21:30, Viale compartirá la mesa con los periodistas Nicolás Wiñazki y Luis Novaresio, quienes hablarán de temas de actualidad. Otro de los invitados de la noche será el economista Ricardo López Murphy, que seguramente dará su opinión sobre la subida del dólar y los desafíos que debe afrontar el Gobierno del presidente Alberto Fernández. También se sentarán a la mesa de Mirtha el bailarín Maximiliano Guerra.

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria en la Argentina, Guerra se ha manifestado en contra del manejo que el gobierno nacional está haciendo de la pandemia del coronavirus. Sin poder dar clases de baile de manera presencial desde mediados de marzo, fue una de las personas que se acercaron hasta el Obelisco para la marcha opositora del 12 de octubre pasado. El artista sorprendió al llegar al microcentro porteño en el vehículo conducido por Patricia Bullrich.

Juana Viale sorprendió con un look innovador y “la estrella de Bogani”

Entre tanto el domingo 25 de octubre se trasmitirá el programa Almorzando con Mirtha Legrand, también conducido por Juana Viale. En la mesa se sentarán respetadas figuras del espectáculo argentino como: Alejandro Lerner, Carlos Rottemberg, Mariana Arias y El Bicho Gómez. Seguramente debatirán con Viale sobre los preparativos para la próxima temporada teatral de verano en Mar del Plata. El jueves anunciaron que habrá dos modalidades: funciones al aire libre, donde el riesgo de contagio de coronavirus disminuye, pero también en ciertas salas que cumplan con las medidas sanitarias adecuadas.

Al respecto, el productor teatral Carlos Rottemberg explicó: “Se acordó que actividades musicales y teatrales se pueden desarrollar en espacios al aire libre y en salas teatrales mientras cumplan con las condiciones de ventilación, aforos limitados y distancia social". También insistió que se seguirá observando de cerca la curva epidemiológica “para tener la certeza de cómo se desarrolla el virus” en la Costa Atlántica.