Argentina | Juana Viale | Andy Kusnetzoff | Maradona

Estos serán los invitados este finde de Juana Viale y Andy

En los ciclos Almorzando conducido por Juana Viale y en PH de Andy Kusnetzoff se recordará a Maradona ¿Quiénes son los invitados?

48 horas después de la muerte de Diego Maradona, aún la noticia sigue encabezando los titulares en los medios de todo el mundo. Y obviamente en Argentina aún más, es por eso que para este fin de semana los invitados de los ciclos que conducen Juana Viale y Andy Kusnetzoff dedicarán sus respectivos ciclos para recordar a Maradona junto a sus invitados.

En PH tendrán sin duda un fuerte invitado, pues el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff tendrá una aparición el presidente de nuestro país Alberto Fernández. El presidente se emocionó en el velatorio de Maradona y dejó en el ataúd una camiseta de Argentinos Juniors, club por el cual simpatiza.

También Andy Kusnetzoff tendrá entre sus invitados a personas vinculadas con Diego Maradona, entre ellos estarán: Claudio El Turco García; el periodista Reynaldo Sietecase; Miguel Galíndez, y los conductores Jimena Cyrulnik y Diego Díaz.

Además estará por videollamada junto a Andy Kusnetzoff el periodista deportivo Víctor Hugo Morales, amigo de El Pelusa y quien narró el famoso partido de Argentina contra Inglaterra en el mundial de México 86.

La anécdota de Boy y Maradona - Podemos Hablar

Entre tanto el sábado Juana Viale recibirá en La noche de Mirtha, por la pantalla de El Trece, a cuatro periodistas, con los que tratará la muerte del ex futbolista y Director Técnico Diego Maradona , repasando sus mejores anécdotas dentro y fuera de la cancha. En una mesaza masculina, Viale recibirá a Fernando Niembro, Gastón Recondo, Javier Díaz y Carlos Reymundo Roberts.

Asimismo en la edición del domingo del ciclo Almorzando con Mirtha Legrand se presentará varias figuras de la farándula argentina. El toque musical lo aportará Juan Carlos Baglietto, a la vez que estarán Fredy Villarreal y Matías Alé, quienes seguramente tendrán más de una historia con Diego Maradona para contarle a Juana. También la periodista de TN Dominique Metzger será la invitada femenina.