Argentina | Juana Viale | Viale | novio

Juana Viale envió un sentido mensaje a su novio

La actriz y presentadora Juana Viale inició el Almorzando con Mirtha del domingo con un romántico mensaje para su novio Agustín ¿Qué le dijo?

El pasado domingo en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, que trasmite eltrece, se vivió un momento muy romántico, pues la presentadora y actriz Juana Viale quien suple a su abuela desde marzo, le envió un mensaje a su novio Agustín Goldenhorn por su cumpleaños.

Juana Viale sorprendió a los asistentes de la famosa mesaza no solo con una canción y sino con una dedicatoria para su novio actual como saludo por su cumpleaños. Viale entonó el tema "Cómo te extraño mi amor", una balada escrita por Leo Dan y que popularizó más recientemente la banda mexicana Café Tacuba. Viale comentó: "Esta canción, egoísta, es para el señor Agustín Federico Goldenhorn, mi amor. El amor de mis amores, que cumple años. Un pibe. Así que todos los besos para mi hombre".

Seguidamente Juana Viale dejó en claro que no podría celebrar esta fecha especial junto a su novio: "Yo tampoco estoy acá donde estoy ahora presente, ni él está donde está. No lo puedo ver, así que besos para él", cerró la nieta de Mirtha.

Llegando al final del ciclo Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale volvió a hablar de su novio Agustín: "Brindo por ustedes, por haber venido, y también voy a brindar por mi amor, Agustín Federico Goldenhorn, que hoy cumple años. Te amo con toda mi alma".

Juana Viale y su novio Agustín Federico Goldenhorn se conocieron en una cita a ciegas, al respecto comentó Viale en una entrevista:

"Yo había ido a trabajar a Córdoba y estaba mi mamá y un grupo de amigos comiendo en un restaurante y me dicen si tenés ganas vení a comer. Y yo había llegado a Aeroparque y estaba muy cerca, entonces fui. Y estaba con todos amigos y digo 'ay, ¿nadie tiene a nadie para presentarme?'. Y un amigo me dice yo tengo a una persona que te voy a presentar, pero no me muestra foto ni nada", recordó.

Juana Viale enamorada saludó por su cumpleaños a su novio Agustín: "Todos los besos para mi hombre"

Además agregó Juana Viale: "Pasó un tiempo y recibo un mensaje que me dice 'Agente X', él no sabía mi nombre y me mandó un mensaje que me encantó. Le digo 'tengo una hora para que nos tomemos un vino y nos conozcamos'. Él no sabía que estaba hablando conmigo, y salgo, me mira y me dice '¡ah, sos vos!'. Y ahí nos fuimos a tomar un vino a un bar malísimo, el peor vino del mundo, y hubo ahí como algo y surgió una magia.