Argentina | Juana Viale | La noche de Mirtha | Amalia Granata

Juana Viale encaró las críticas por la ausencia de Mirtha en sus programas: "No sean ridículos"

En la última emisión de "La noche de Mirtha", Juana Viale le respondió a quienes la acusan de haber echado a un lado a su abuela para conducir sus ciclos.

Por segundo año, Juana Viale se puso al frente de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand debido a que el panorama sanitario no ha cambiado mucho a pesar del comienzo de la campaña de vacunación.

Pese a las razones, la vuelta de Juana provocó algunas críticas y generó algunas versiones que apuntan a que la actriz y su hermano Nacho -productor de los ciclos- quieren hacer a un lado a su abuela, quien en diciembre pasado estuvo en su programa de los sábados en El Trece luego de estar todo el año alejada de la televisión por ser persona de riesgo ante el covid-19.

En la última emisión de La noche de Mirtha, Juana Viale encaró las críticas y pidió a sus detractores no dejar de ser ridículos.

Juana Viale
Juana Viale encaró las críticas por la ausencia de Mirtha en sus programas: "No sean ridículos"

Juana Viale encaró las críticas por la ausencia de Mirtha en sus programas: "No sean ridículos"

“Buenas noches, gracias por acompañarnos el fin de semana pasado, este ciclo tan maravilloso de la señora Mirtha Legrand. No la dejamos abandonada, no sean ridículos. No la dejamos de lado, por favor, paso a paso”, lanzó filosa Juana Viale.

Antes de encarar las críticas en su contra, la flamante conductora de La noche de Mirtha hizo la acostumbrada descripción de vestuario y en medio de su descripción se lanzó un desopilante sincericidio.

“Uno no se acostumbra, sigo nerviosa. Arranco con lo tradicional del vestuario. Miren que lindo que es. Con la espaldita, como le gusta a Bogani. Hacemos un equipo completo, por supuesto”, expresó la nieta de Mirtha Legrand, para después detallar: “Si hay vueltita, casi que se me ve la bombachita”.

Amalia Granata tuvo un ida y vuela con Fernán Quirós en La noche de Mirtha

Amalia Granata, diputada por Santa Fe, y Fernán Quirós, ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, estuvieron como invitados en la última emisión de La noche de Mirtha y ahí la también panelista cruzó al médico por pedirle a la ciudadanía "un esfuerzo más".

En medio de la segunda ola de contagios de covid-19 que atraviesa la Argentina y el mundo entero, el ministro de Salud porteño recomendó evitar las reuniones con amigos y familiares, así como reforzar las medidas para evitar el contagio y la propagación del virus.

La petición de Hernán Quirós causó enojo en Amalia Granata, quien salió al cruce para cuestionar a los políticos y sacó a colación el escándalo del "vacunatorio VIP".

“A la gente le pasa que cuando hablan de esfuerzos, y ven vacunatorios VIP…”, comenzó diciendo la diputada sentada en la mesa de La noche de mirtha. "En la pera", acotó Luis Brandoni, también invitado al programa conducido por Juana Viale.

“Tengo amigos que tuvieron que cerrar negocios, y escuchamos a los políticos hablar de esta cosas…”, completó Amalia Granata.