Lo Ultimo | juana viale | Carlos Tevez | Tevez

¿Juana Viale enamorada de Carlos Tevez?

La nieta de Mirtha, Juana Viale hizo una revelación en el programa del domingo vinculada a Carlos Tevez ¿Qué dijo?

Juana Viale, la actriz que desde que inició la pandemia, viene encabezando la Mesaza del mítico programa que ha conducido su abuela Mirtha Legrand por años. Este fin de semana hizo un comentario que sin duda copó los titulares, pero no se trata de una frase política ni nada por el estilo, sino más bien una confesión, de hecho podría ser un misil teledirigido al futbolista de Boca Juniors Carlos Tevez "El Apache".

En medio de una conversación con Toti Pasmán, Juana Viale acerca de la salida de Lionel Messi del Fútbol Club Barcelona, y las conjeturas acercar de a que equipo podría ir el rosarino, Viale hizo una confesión: Reveló su amor por Carlos Tevez.

Juana Viale hizo el comentario después de decir que en el Manchester City un buen amigo de ella, se trata nada más y nada menos que del Kum Sergio Agüero: “El Kun el último tiempo de la pandemia fue un crack de los videojuegos" Y además apuntó: “Yo no conozco a ningún futbolista, nunca”.

Pero desde la producción del programa de Mirtha, le soplaron a Juana Viale, que recordara que se conocía con el delantero del Xeneize, es decir, El Apache, lo que la llevó a explicar su relación con Carlos Tevez: “A Carlitos no lo conozco. Ah no, bueno, lo conozco, pero de la comida de Boca, la cena a beneficio, pero tres minutos y medio”. Y aprovechó para enviarle cumplidos y declararle su amor: “Un conquistador, un genio, lo amo”.

Almorzando con Mirtha Legrand - Programa 30/08/20

Pero con intenciones de conocer aún más sobre la vida romántica de la actriz, Toti Pasman interrumpió la charla para consultarle sobre si alguna vez había sido botinera: “No te creo si me decís que nunca te invitó a salir un jugador de fútbol”. Preguntó Pasman.

Fue entonces cuando Juana Viale aclaró: “No. Nunca. Que me haya llamado, me haya preguntado y me haya invitado a salir no”. Juana muy picara hizo un comentario que podría motivar al futbolista: “Tal vez hubiera aceptado”.

Dejá tu comentario