Lo Ultimo | Juana Viale | Marcos Gastaldi | Mirtha Legrand

¡Emotiva! Juana Viale habló sobre la muerte de Marcos Gastaldi

Durante La Noche de Mirtha, Juana Viale, envió un caluroso saludo a todos los hijos de Marcos Gastaldi y a su madre

Después de un intenso debate sobre la actualidad de la Argentina con sus invitados, Juana Viale le dedicó los últimos minutos de la emisión de La Noche de Mirtha a la muerte de Marcos Gastaldi. No lo había podido hacer el fin de semana pasado porque ella graba sus dos programas los sábados, y el triste hecho ocurrió el domingo pasado a la mañana. Notablemente emocionada, saludó a su madre, Marcela Tinayre, y dijo que ellos compartieron “20 años de amor”.

“Antes de despedirnos le quiero mandar un beso muy grande a mi madre, a Valeria, a Camilo, a Marquitos, a Chani y a Rocco, mi hermano (todos los hijos de Gastaldi). Falleció papá/marido de mi madre, que fueron compañeros 20 años. Con pena pero sin sufrimiento”, dijo, conmovida, la conductora.

También aprovechó la ocasión para mandarle saludos a Andrea Garrone, una amiga de la familia, que en la semana también sufrió la pérdida de su marido. “Hay dos estrellas nuevas en el cielo”, concluyó Juana Viale.

El empresario y economista Marcos Luis Gastaldi murió el domingo pasado a los 65 años, después de permanecer una semana internado en grave estado de salud, en medio de su lucha contra la enfermedad de Parkinson.

Marcos Gastaldi (1).jpg

El dolor de Mirtha Legrand

Tras la muerte de Marcos Gastaldi, en diálogo con el medio Ciudad, Mirtha Legrand aseguró que la muerte del exesposo de su hija Marcela Tinayre la conmovió fuertemente.

“¡¡Me afecto muchísimo!!”, confesó la diva. Y con congoja, la conductora recordó al empresario con amor: “Era muy familiero y muy buen padre. Conocí a muy pocas personas con tantos amigos”.

mirtha-legrand.jpg
Mirtha Legrand habló sobre el fallecimiento de Marcos Gastaldi

Mirtha Legrand habló sobre el fallecimiento de Marcos Gastaldi

Luego de la declaración de la diva, Luis Ventura soltó que Mirtha Legrand y Gastaldi no se la llevaban bien, teoría que apoyó su compañera en Fantino a la tarde, Marcela Tauro.