Argentina | Juana Viale | Jorge Lanata | Programa

El reclamo de Juana Viale a Jorge Lanata en plena entrevista

Jorge Lanata estuvo como invitado en "La noche de Mirtha" y Juana Viale aprovechó para reclamarle los dichos de Marina Calabró sobre ella

Jorge Lanata estuvo como invitado especial en La noche de Mirtha y además de lanzar, sin filtro, su opinión acerca de la situación actual de Argentina y la gestión del Gobierno de Alberto Fernández, el periodista recibió un reclamo de parte de Juana Viale.

La protesta de la nieta de Mirtha Legrand surgió a raíz de los dichos de un miembro del equipo del conductor de PPT Box en su contra.

Cuando su charla con Jorge Lanata se enrumbó hacía un debate sobre la meritocracia, Juana Viale aprovechó la oportunidad para aclarar que ella no quiere, ni piensa afanarle el programa a su abuela Mirtha Legrand, quien se encuentra en confinamiento desde el comienzo de la pandemia debido a que por su edad es persona de riesgo ante el COVID-19.

Juana Viale
Juana Viale y

Juana Viale y

“No quiero que me regalen nada. Bueno, yo estoy acá y no es que me lo regalaron. Estoy haciendo todo por mi abuela, ¿eh?”, lanzó Viale antes de explicar: "Aclaro, porque hay gente malintencionada”.

“No tenés nada que explicar", le aconsejó Jorge Lanata sin sospechar la filosa respuesta que venía: “Hay gente que trabaja con vos en tu programa que dice que le quiero afanar el programa a mi abuela”, disparó Juana Viale.

“¿Quién?”, indagó Jorge Lanata, y sin dudar Juana respondió; “La (Marina) Calabró”. Aunque el periodisat quiso explicarle a Juan lo que quiso decir su panelista, la nieta de Mirtha Legrand insistió: "Hay gente malintencionada".

Juana Viale le hizo un fuerte reclamo a Jorge Lanata

"Es fuerte que su sueño del programa propio dependa del retiro de su abuela", había dicho Marina Calabró en sobre Juana Viale en una entrevista.

No es la primera vez que Juana Viale se defiende de las declaraciones de Marina Calabró, cuando estuvo como invitada en el programa de TN Verdad y Consecuencia, Juana también se refirió a este tema y lo recordó.

“En Verdad/ Consecuencia me preguntaron si yo me quedaría con el programa de abuela y dije que siempre que sea por mi abuela, sí. Si ella no quiere seguir, sí. ¿Pero eso es querer apropiarse de algo?”,

Dejá tu comentario