Argentina | Juana Viale | La noche de Mirtha | Celular

Juana Viale dijo como es su vida sin celular: "Me hace feliz"

Juana Viale no solo está viviendo un gran momento laboral y personal, sino también espiritual. Hace 3 meses, la actriz perdió el celular y decidió no reponerlo.

Juana Viale sorprendió hace poco al contar que dejó de usar celular. La actriz que volvió a la conducción de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand la semana pasada explicó que hace tres meses perdió su teléfono y decidió dejar de usar este aparato electrónico.

"Les quiero contar que perdí el celular hace tres meses... Soy mucho más feliz. Se me extravió y ahora toda la producción que trabaja conmigo está a punto de una crisis de nervios... Si vuelvo, tengo muchas ganas de volver al sapito. Ese que es solamente teléfono", reveló la flamante conductora de El Trece.

Juana Viale regresó a "La noche de Mirtha" vestida como princesa
Juana Viale dijo como es su vida sin celular: "Me hace feliz"

Juana Viale dijo como es su vida sin celular: "Me hace feliz"

Y luego explicó que sigue teniendo presencia en las redes sociales gracias a que su hija, Ambar Bendictis, se las gestiona. "Mis redes sociales me las maneja mi hija, que está trabajando conmigo. No contesta los mensajes porque dice que son míos. Entonces eso lo tengo que hacer yo. No los lee”, explicó la conductora de La noche de Mirtha.

“Es vida. Yo la paso, real, mucho mejor. Y me doy cuenta, por la observación de no tener teléfono, el consumo de teléfono en el otro. Te llama mucho más la atención... Estoy subsistiendo bien... El resto no. Pero bueno... Me hace feliz”, agregó Viale dejando en evidencia que su circulo cercano no está muy feliz con su decisión.

Juana Viale habló de su noviazgo con Agustín Goldenhorn por primera vez

Juana Viale suele ser muy reservada con su vida íntima, es por ello que aunque ya lleva más de un año en pareja con Agustín Goldenhorn no ha dado grandes detalles sobre su vínculo amoroso con el arquitecto de 42 años de edad.

Sin embargo antes de su regreso a la televisión este fin de semana, la conductora de La noche de Mirtha habló sobre su noviazgo en diálogo con Diego Leuco para su ciclo radial, Diego a la tarde.

En la entrevista para el ciclo del periodista que asistió como invitado al primer programa de La noche de Mirtha, Juana contó cómo conoció a su actual compañero sentimental, quien le prepuso matrimonio en el verano.

"Un amigo me había mostrado la foto de alguien pero le dije que no... después vino otro que me dijo que tenía alguien para presentarme pero no me iba a mostrar nada, me pidió que confiara en él y a las dos semanas, me llamó para invitarme a salir", relató la conductora de La noche de Mirtha.

Para luego confesar que fue amor a primera vista lo que sintió por Agustín Goldenhorn. "Ni bien lo vi, me gustó. De los nervios que tenía se me cayó el celular al piso y se me rompió", relató entre risas, para después describir a su galán: "Es amoroso, en el sentido más lindo de la palabra. Es una buena persona".