Lo Ultimo | Juana Viale | Mirtha Legrand | helado

Juana Viale: ¿cuál es su helado preferido?

La conductora reveló cuál es su elección favorita a la hora de elegir helados. ¿Tomarías un helado con Juana Viale?

La modelo y conductora argentina Juana Viale suele mostrar en sus redes sociales mucho contenido referido a su día a día. En este caso, contó a sus seguidores cuál es el gusto de helado que la apasiona y por supuesto, lo hizo con una imagen que deleitó a los miles de fans que la apoyaron regalándole un corazón a través de un like.

La nieta de Mirtha Legrand suele mostrarle a sus fans algunas recetas en su espectacular cocina de la mansión que tiene en San Isidro, regalada justamente por su abuela. En una ocasión, recordemos, se puso a cocinar "en patas" y sus fans le advirtieron que debía tener cuidado con los artefactos eléctricos que existen en este espacio de la casa.

image.png

En las fotos, Juana Viale suele mostrarse relajada y disfrutando de abrir las puertas de su cotidianeidad. Una actitud diferente a cuando se encuentra con paparazzis en las calles, a quienes suele ignorar o con quienes suele mantener un trato distante. Pero las redes sociales sirven justamente para eso; para acortar distancias y para que los fans se sientan casi como en el living de la casa de la nieta de Mirtha Legrand.

La foto que compartió Juana Viale lleva reunidos hasta ahora casi ocho mil likes. Con el epígrafe "En mi mirada verán frambuesas, frutilla frambuesa durazno y banana", la bella conductora de Almorzando con Mirtha Legrand le reveló a sus fans que el helado que más disfruta es aquel que lleva las frutas. Si bien no lo reveló, es muy probable que se trate de una preparación que ella misma hizo; por lo que varios fans de Instagram le pidieron que contara cómo era la receta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLW9bgsJjaf%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPL30mIZBIEbOnex2dprVv9y4ZBZAvRiXt8ewqPym92nK3q55j3ieSFkAaMiWEorIQKKZBeYwPZBoOS8HcxsN9yLOAUFZA0I62g0ncoRcWIQNs3MvNH4XLAAvZAXUpO1VTGFS3NHo6iMyt3ff16LZA19Kh2Pd1T0nDnpdk8i3blX

Juana Viale está tomándose algunos días de vacaciones después de un año mega intenso, al tener que reemplazar a su abuela en el programa de televisión que lleva su nombre. ¡Y lo hizo muy bien! Juana Viale recibió las felicitaciones de Mirtha Legrand por su notable desempeño al aire. ¿Qué pasará este año?