Argentina | Juana Viale | Viale | mascota

Juana Viale contó qué tiene en común con su mascota

La actriz y presentadora Juana Viale habló de la relación especial que tiene con su perra Tota

En una reciente entrevista para la revista Oh My Dog! la actriz y presentadora de Los Almuerzo de Mirtha Legrand, Juana Viale, reveló que además de ser amante de los animales, tiene un lazo muy especial con sus mascotas, en especial con su perrita Tota.

De hecho si hacemos una revisión de su perfil en la cuenta Instagram, veremos varias imagenes de Juana Viale junto a su perra Tota de ocho años. Además Viale ha explicado en sus redes lo que tiene en común con su mascota: "Nos gusta observar los movimientos de los otros".

El año pasado, específicamente en el mes de abril, Juana Viale adoptó dos nuevos perritos, que ahora acompañan a la perra Tota y al gato de la actriz que lleva por nombre Oslo, como la ciudad y el personaje de La Casa de Papel. Los animales han formado parte de la vida de Viale desde pequeña.

A través de sus redes sociales Juana Viale, definió el lazo especial que tiene con su mascota Tota. De hecho la perra está con Juana desde que nació su hijo Alí. De hecho fue un regalo de su ex pareja, el actor chileno Gonzalo Valenzuela.

Captura Viale.PNG

Durante la entrevista con Oh My Dog! Juana Viale dijo acerca de su mascota: "Somos muy intuitivas. Nos caés bien o nos caés mal. Cuando estamos relajadas somos muy tranquilas, nos gusta observar los movimientos de los otros". Además agregó: "perros y dueños se parecen. Ella no tiene lugares prohibidos en la casa, duerme conmigo incluso; es mi aliada, mi guardiana, mi compañera", expresó la conductora y actriz.

Finalmente la nieta de Mirtha reflexionó acerca de la relación con los animales: "Es esencial la vida en contacto con los animales y un perro te enseña muchísimo. Además del amor incondicional, la paciencia que uno desarrolla cuando son cachorros, las miradas, cuando uno está emocionalmente medio medio, hay algo en ellos que es indescriptible", indicó.