Lo Ultimo | Juana Viale | Mirtha Legrand | abuela

Juana Viale contó cómo se sintió cuando reemplazó por primera vez a su abuela Mirtha Legrand en sus ciclos

La actriz, y ahora conductora de El Trece, Juana Viale, reveló que ella dio la idea de sustituir a su abuela Mirtha Legrand, y luego se arrepintió.

Este domingo, durante el programa de su abuela: Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contó qué sintió cuando tuvo que reemplazar a la diva de la televisión por primera vez. Y esa primera oportunidad no fue cuando comenzó la cuarentena por la pandemia de coronavirus, sino tiempo atrás cuando estaba viviendo en Chile, y no pudo hacer el ciclo porque se quebró.

juana-viale-mirtha-legrand.jpg
Juana Viale junto a su abuela Mirtha Legrand

Juana Viale junto a su abuela Mirtha Legrand

Según detalló Juana Viale, un amigo estaba con ella, le tiró la idea y la actriz llamó a su hermano Nacho Viale, productor de los ciclos de El Trece. Le preguntó que si podía reemplazar a Mirtha Legrand. "Cortó, llamó enseguida, se armó toda la publicidad, no sé qué, y al otro día dije no, qué hice, qué inconsciente, yo no puedo hacerlo".

Cuando vine acá y tenía que salir... por suerte toda mesa de amigos. Le digo Nacho, ¿Vos llamaste a la ambulancia?, porque creo que estoy teniendo un infarto. Cuando vine acá y tenía que salir... por suerte toda mesa de amigos. Le digo Nacho, ¿Vos llamaste a la ambulancia?, porque creo que estoy teniendo un infarto.

Así continuó Juana Viale su relato, y luego continuó explicando que su hermano le dijo: "'No pasa nada, Juana'. 'No, pero estás seguro, porque yo no me siento bien'. 'Con ustedes, Juana Viale', y yo no quería salir, ¿Por qué no fui maestra jardinera?",​ comentó la nieta de Mirtha Legrand.

Este es el extracto del programa Almorzando con Mirtha Legrand, en donde Juana Viale habló sobre el tema y la sustitución de su abuela.

Embed

Durante la pandemia por coronavirus, Mirtha Legrand se ha resguardado mucho, por ser una persona de riesgo. Por ello, Juana Viale se encargó de sustituirla en ambos programas de El Trece: La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. Por lo pronto, se desconoce cuándo la diva de la televisión regrese a sus espacios.