Lo Ultimo | juana viale | Mirtha Legrand | Diego Maradona

Juana Viale confirmó cuándo regresa Mirtha Legrand a su programa

La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, estuvo conduciendo los míticos programas de la diva, por la pandemia de coronavirus.

Este sábado, durante el ciclo La Noche de Mirtha Legrand, Juana Viale, quien conducía el ciclo en sustitución de su abuela, confirmó el regreso de la diva de la televisión a su mesa de El Trece. Luego de nueve meses de aislamiento por la pandemia de coronavirus, la mítica conductora ya tiene fecha de regreso a la televisión de la Argentina.

juana-viale-mirtha-legrand.jpg
Juana Viale confirmó cuándo regresa Mirtha Legrand a su programa

Juana Viale confirmó cuándo regresa Mirtha Legrand a su programa

Además, Juana Viale destacó que Mirtha Legrand vuelve como anfitriona y no como una invitada de su programa: “Le mandamos un beso a mi abuelita. Ya va a venir”. Luego, la actriz agregó entre risas: “Viene acá, así que hacemos la noche juntas. Salimos de juerga”.

Es preciso destacar que Juana Viale se hizo cargo de la conducción de los programas de su abuela, Mirtha Legrand, desde el inicio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Por ser una persona de riesgo, la conductora se ha cuidado muchísimo para evitar su contagio de Covid-19.

Juana Viale lloró por Diego Maradona

Tras la muerte de Diego Maradona, Juana Viale se emocionó hasta las lágrimas al ver sonreír a Diego Maradona junto a su abuela. El hecho sucedió este sábado en el programa de El Trece. Mirá a continuación el extracto del ciclo:

Embed

La muerte del diez

Desde este miércoles 25 de noviembre de 2020 la Argentina y el mundo está de luto por la muerte de Diego Maradona, a los 60 años de edad. La leyenda del futbol sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre, donde se había instalado tras su operación en la cabeza por un hematoma subdural.

Este jueves se realizó el velatorio oficial en la Casa Rosada, lugar donde asistió miles de personas, tantos que se desencadenaron lamentables disturbios. Esta acción de velarlo multitudinariamente generó opiniones encontradas, entre fanáticos y detractores. Además, la pandemia de coronavirus también generó una importante grieta entre los que estaban a favor y en contra.