Argentina | Juana Viale | Turco García | La noche de Mirtha

Juana Viale confesó que tuvo una pareja que fue su amante

En el último programa de "La noche de Mirtha" Juana Viale hizo una inesperada confesión sobre su vida amorosa.

Este sábado Juana Viale estuvo al frente del último programa de La noche de Mirtha del 2020 y recibió como invitados al Turco García, Sergio Gonal, Diego Pérez y Carna. En una emisión a todo humor, la nieta de Mirtha Legrand hizo una declaración inesperada acerca de su vida amorosa.

La confesión de la actriz surgió cuando el Turco García hablaba de su relación con su mujer, Mariela Prieto, y de algunos affaire que tuvo a lo largo de su vida.

"Yo con una pareja mía, mi pareja era mi amante. Tenía otra personalidad, otro nombre. Había un juego. Entonces yo tenía mi pareja y después tenía mi amante que me mandaba cartas, me decía que nos encontremos en tal lado. Estaba buenísimo", contó la conductora de La noche de Mirtha.

Juana Viale.jpg

El Turco García contó cómo fue su primera vez en la mesa de Mirtha Legrand

"Esta es la cuarta o quinta vez que vengo. La primera me fui en pedo porque te dan la copita de champagne y yo estaba re nervioso. Y dije ‘cómo hago’ tenía un hambre, aparte ahora estamos más o menos bien, antes te metían cuatro tenedores por acá, cinco cuchillos… ¿por dónde carajo empiezo?", dijo el invitado a La noche de Mirtha al comienzo de su divertido relato.

El Turco García
El Turco García en La noche de Mirtha, bajo la conducción de Juana Viale

El Turco García en La noche de Mirtha, bajo la conducción de Juana Viale

"Cuando escuchaba el pianito, cortaba todo chiquito como los nenes y me mandaba todo, bien cagado de hambre", continuó el Turco García provocando risas entre los demás invitados y en Juana Viale.

Posteriormente el exfutbolista, destacó la diferencia del menú que había cuando asistió al programa mientras Mirtha Legrand lo conducía y ahora con Juana Viale al frente. "Esta es de barrio, es bostera", sostuvo el Turco García.

La declaración del exfutbolista fue respaldada por Juana Viale, quien lo animó a relajarse. "Vino la nena, con la nena podemos hablar de cualquier cosa. Siéntanse en confianza de decir lo que quieran", expresó la conductora.