Argentina | Juana Viale | Mirtha Legrand | Programas

Así respondió Juana Viale al filoso comentario de Jey Mammon en Almorzando con Mirtha Legrand

El conductor de Los Mammones, Jey Mammon bromeó con Juana Viale en la apertura de Almorzando con Mirtha Legrand

Jey Mammon estuvo como invitado este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand y en la apertura del programa, que vuelve a conducir Juana Viale, el conductor de los Mammones chicaneó a la nieta de La chiqui. Recordemos que Mirtha Legrand anunció que no volvería a la televisión hasta no recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

“Muchísimas gracias, gracias a mis invitados por venir al primer domingo de este ciclo”, les agradeció Juana. “Gracias a vos por invitarnos”, respondió Solita. “No, me encanta que estén acá”, comentó Juana. “Cómo la limpiaste a tu abuela eh”, bromeó el humorista, haciendo referencia a que Viale está conduciendo ambos programas de Legrand.

“¿Por qué decís eso?”, le preguntó Juana entre risas. “La limpiaste cien por cien, no sale ni al aire, nada, ni por teléfono”, agregó Jey. “Callate, no quiso”, le dijo Juana entre risas. “¿Vos estás por primera vez en esta mesa, conmigo?”, le preguntó a Ulises Bueno, tratando de salir del paso. “Con vos sí”, respondió Ulises. “¿Con la abuela viniste?”, insistió Juana. “Sí, tres veces”, asintió Ulises. “Ah, mirá vos, más que yo. Producción”, finalizó Juana sin poder aguantar la risa.

Jey Mammón y un reproche para Juana Viale

Mirtha Legrand no vuelve

En una entrevista con la periodista Milagros Monti en Teleshow, Mirtha Legrand anunció que no regresará a la televisión. Por esto, Juana Viale se volverá a poner al frente de los programas de su abuela. Recordemos que desde que inicio la pandemia, la diva se resguardó y tomó la decisión de no asistir a la conducción de sus programas.

“Todavía no tengo fecha para la segunda dosis, ¡estoy esperando que me avisen!”. Yo, hasta que no me apliquen la segunda vacuna, no haré nada”, dijo la conductora haciendo énfasis en que regresará a sus labores solo cuando reciba la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Por su parte, también informó que cuando vuelva a la pantalla chica, solo lo hará en en el tradicional ciclo de los domingos, Almorzando con Mirtha Legrand. Mientas que Juana quedará a cargo de los programas de los sábados en la noche.