Lo Ultimo | Juana Viale | Mirtha Legrand | Ámbar de Benedictis

Juana Viale ama las flores y acá te contamos por qué

La conductora de La Noche de Mirtha compartió su gran amor por las flores. ¿Por qué le gustan tanto a Juana Viale?

Fue un gran año para Juana Viale, quien se destacó como conductora no solo del programa de su abuela, La Noche de Mirtha, sino también de una historia de más de cinco décadas de programas de entrevistas que hizo la gran Mirtha Legrand. Y se destacó con creces su despliegue, desde lo artístico hacia lo periodístico casi. Fue su mismísima abuela Mirtha Legrand quien la felicitó por su gran rol cumplido en 2020, en el anteúltimo programa celebrado el sábado pasado, en una suerte de homenaje que le realizó la producción Story Lab (de Nacho Viale) a las tres generaciones: Mirtha Legrand, Juana Viale y Marcela Tinayre. Aunque también podríamos hablar de cuatro generaciones, ya que estuvo presente y frente a cámara Ámbar de Benedictis.

image.png
Juana Viale junto con Ámbar de Benedictis

Juana Viale junto con Ámbar de Benedictis

Cerrando un año muy bueno para ella, Juana Viale compartió con sus seguidores una foto de la mesa de la galería de su casa donde se puede ver un enorme jarrón con hermosas flores que decoran el ambiente. De esta manera, Juana Viale declaró que ama las flores. ¿Y por qué conserva este amor profundo por las plantas?

Recordemos que Juana Viale tiene una huerta agroecológica a la cual cuida, siembra y cosecha con muchísimo entusiasmo en la mansión que su abuela Mirtha Legrand le regaló en las Lomas de San Isidro, un selecto sector del partido del conurbano norte de Buenos Aires que lleva el mismo nombre. Allí conviven espectaculares casas y mansiones de dos o tres pisso y grandes parques verdes.

image.png

En el posteo de Instagram, la mamá de Ámbar de Benedictis escribió "Qué bonita quedo yo decorada por ti...." a modo de epígrafe, debajo de la foto donde se pueden ver las flores. Esto hace suponer que Juana Viale ama las flores que la hacen sentir bella, especial, y resaltan su generosa apariencia, tal como indicó en aquellas palabras. ¡Bien por Juana!