Lo Ultimo | Juana Viale | Mirtha Legrand | vacaciones

Juana Viale: ¿A dónde se fue de vacaciones?

La conductora se fue de vacaciones y compartió fotos del destino elegido. ¿Qué está haciendo Juana Viale?

Juana Viale tuvo un 2020 super movido después de haber tomado la decisión de relevar a su abuela Mirtha Legrand en las emisiones más famosas de mediodía y la noche de la televisión. Después de haberlo hecho "muy bien", tal como la felicitó su abuela creadora de los almuerzos icónicos, Juana Viale se merecía vacaciones. Y en eso está: se tomó varios días para respirar aire puro y repensar su 2021. ¿Vendrá tan cargado como el año pasado?

image.png

Al parecer, la nieta de Mirtha Legrand le pone fichas a este nuevo año y al parecer, se perfila como un año muy prometedor para ella. Es por eso que fue necesario tomar un descanso para tomar envión y n unas semanas volver renovada a Buenos Aires. "En una pausa, cebando nuevas ilusiones...", escribió Juana Viale en su Instagram, logrando cosechar más de 50 mil likes de apoyo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLAYrrcJ1NX%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI5WUqR3527KF9qZA89V7tay8h1uWM0slmg67jQjfKadotfydPYJ2CuqsZAy65AyZCfvfIzOe3AdMpL2YUbf2HYWBsN9xIzbEZBSrh3BqFDRwMtxWlglIpx6mPZAI0AgtNUxZB2WiZAleo6K7Q1pY0ZB0PjPrHUTwrs1FywK2WPN

En la foto podemos ver a la nieta de Mirtha Legrand cebándose un mate con el famoso termo Stanley, un objeto de deseo que ronda los 10 mil pesos de venta al público en Argentina; y el mate elegido fue un porongo de tipo uruguayo, como para no extrañar su querido Punta del Este que este año debió dejar de lado.

La opción de veraneo para Juana Viale fue el sur argentino. Con montañas de fondo y lagos de ensueño, la modelo y conductora aprovecha a descansar previo al inicio de clases de sus hijos y el comienzo laboral que seguramente let raiga grandes alegrías en este 2021.

Si bien muchos famosos se expresaron disconformes por las restricciones que impuso el gobierno argentino en cuanto a los destinos turísticos, muchos de ellos eligieron pasar sus vacaciones an Argentina y dejar de lado la costa uruguaya o Europa. Salvo algunas excepciones, claro está, que eligieron vacacionar en Miami o en México.