Juana Viale estuvo anoche en el programa Hora 25, de Jorge Lanata, por Todo Noticias, y sorprendió con ciertas declaraciones, en una nota que sorprendió.

La nieta de Mirtha Legrand señaló que se está replanteando la carrera de actriz, y hasta duda de seguir su profesión no desarrollada.

"No fuiste biológica marina", le preguntó Lanata. Inmediatamente, Juana respondió: "Lo pienso muchísimo, puedo ir y venir. No sé si a Puerto Madryn. Pero el hecho de tener 3 hijos se complica; no sólo averigüé en Argentina, también en Chile que está la Universidad de Valparaíso. Averigüé muchísimo".

Y agregó: "No se si es una crisis de casi los 40 o un despertar que a veces uno se replantea cuántas veces uno puede resurgir de sí mismo. Y ese es el doble latido de corazón que estoy teniendo permanentemente, esa pregunta de decir ¿me lanzo? porque como tenemos una sola vida y nos morimos rápido..."

"La vida que tenemos es corta, ojalá viviéramos 200 años", la interrumpió Lanata.

"No quisiera vivir 200 años. No sé si la vida es corta pero es una", señaló Juana.

"La sensación que me da es que hiciste los deberes y se te acabó demasiado rápido", le dijo el periodista.

"No hice ningún deber, hice siempre lo que quise. Tuve una familia que siempre me apoyó y me dijo 'tranquila, no tenes que hacerlo si no querés', en todas las decisiones de mi vida", añadió la actriz, quien amplió: "Está la familia que la gente más conoce pero son muchos más. Y yo tengo un padre que es un gran amigo y consejero. Es un gran 'aunador', a él le gusta pacificar, armar, dialogar, pensar, analizar, y es un buen compañero que tengo en la vida", sostuvo.

"A mí me gusta experimentar, lanzarme al vacío. El tema del Bailando fue un tema en mi vida, una decisión porque me iba a exponer", agregó.

Juana sorprendió cuando se metió en el tema político y social que está viviendo nuestro país en este momento: "Cuando yo trabajo somos todos iguales. Por ejemplo con Pablo Echarri, que es tan kirchnerista. Con Pablo yo trabajo, almuerzo, me río, y no hay una diferencia. Acá pensar distinto es tener una letra escarlata, no podés pensar distinto. No podes tener tu propio pensamiento porque sos condenado, y no tengo ganas de que me estén condenado todo el tiempo. No opino pero se ve que manifiesto algo", dijo.

"A mi me duele mi país, no me importa quien está en el poder, me duele mi República. yo voy a la 1.11.14 pero nadie se entera y no tengo que manifestarlo. No tengo la necesidad de manifestar lo que hice o sacarme una foto y subirla porque yo trabajo en mi granito de arena por el otro o por mí, pero entiendo que yo voy a dejar de estar y tenemos que dejar algo", señaló la actriz.

"Yo no quiero que me roben más, sea quien sea. Estar caminando en la calle y ver que chorean a alguien, no me gusta eso. No me gusta no poder confiar. No me gusta que no me miren a los ojos. Son cosas que me parecen necesarias para la convivencia humana y que en este país etapa todo tergiversado", finalizó.

Aparecen en esta nota: