El exclusivo diseñador Javier Saiach aún se lamenta por el vestido de Juana Viale para los Martín Fierro: lo dejó de "garpe" luego que él se tomara el trabajo de diseñarlo para ella.

Según sus allegados, Saiach, uno de los diseñadores del momento, no deja de mascullar su bronca por el plantón de Juana, y no entiende aún el motivo.

Nosotros se lo vamos a contar: Telebajocero.com pudo saber que el tema comenzó cuando la semana pasada Juana Viale y Pampita viajaron juntas a la inauguración de unas canchas de golf en Termas de Río Hondo y allí charlando empezó todo. Paula Varela contó parte de esta historia en Confrontados (El Nueve, 15 hs), con Rodrigo Lussich y Carla Conte, pero acá te agregamos detalles nuevos.

Pampita y Juana viajaron juntas y según testigos presenciales el tema del vestuario para los Martín Fierro salió en un momento de la charla, cuando Pampita le contó a Juana que iba a usar un modelo de Saiach, Juana dijo "a mi también me hizo uno divino", las dos se rieron de la coincidencia y siguieron como si nada. Pero en ese momento Viale decidió ponerse otra modelo para no compartir diseñador con Carolina.

Por eso Juana Viale terminó usando un impactante vestido de Miu Miu de Prada, que su madre Marcela Tinayre le trajó de Europa y dejó plantado a Javier Saiach, al cual jamás le contó el motivo de su cambio de parecer y el diseñador se quedó con el modelo colgado en la percha.