Invitada al programa Basta de Todo (Radio Metro) Juana Viale habló de la película que está filmando actualmente, pero obviamente como en todas las notas se le consultó por su abuela, Mirtha Legrand.

Juana se refirió a la polémica declaración que Legrand hizo el último fin de semana sobre el presidente Mauricio Macri:

''Ella es un estomago resfriado’’; dijo la actriz, frase que llamó la atención de Matías Martin, Diego Ripoll y Malena Guinzburg por ser bastante antigua.

''Ella manifiesta lo que siente, y después evalúa lo que dijo, igual me imagino que todos sentimos una situación…estamos todos padeciendo un gobierno, que creo intentó hacer algo y no sé si le salió, mas allá de la pobreza’’; comentó Juana y agregó: ''Porque me meten en estos temas, yo la conozco a ella, lo que quiso decir no significó lo que dijo’’.

Luego la actriz continúo hablando de su abuela, pero en un tono más divertido y contó intimidades de la diva, desde que Mirtha es de clavarle el visto hasta como está vestida en su casa:

''Es re de clavar el visto, no manda ni emogis, ni stickers, si mucho audio, largos, imagínate si habla así en televisión, imagínate lo que es un audio de WhatsApp, siempre ante de cualquier cosa pregunta por los nietos, 'como están los chicos’, y el mensaje siempre fundamental de sus audios es decir que la familia es muy importante, tenemos que estar unidos siempre, vénganme a visitar, después te baja línea y quedas ahí recalculando’’.

Juana también reveló cómo es su abuela cuando ella la visita:

''Yo voy a visitarla, ella es mi abuela, entonces la visita es las dos tiradas en la cama, con la televisión prendida o la radio, con la bolsita de agua caliente porque ella es muy friolenta y usa dos bolsas de agua caliente’’.

Con respecto a la ropa que usa Mirtha Legrand, a la que siempre se la ve esplendida, su nieta aseguró:

''Usa batitas de tela de camisón, chinelitas con taquito chino. Yo siempre me quiero sacar una selfie con ella, pero no quiere porque no está maquillada’’.

Seguramente a Mirtha no le gusta nada que revelen detalles de su celosa intimidad.

Embed