Lo Ultimo | Juana Repetto | Juariu | redes sociales

Juana Repetto se enojó con Juariu porque le hizo bullying

La actriz Juana Repetto es muy activa en redes sociales y comparte sus canjes en historias de Instagram. Juariu la acusó de tener canjes muy polémicos.

Desde que comenzó la pandemia Juana Repetto se volvió muy activa en redes sociales, comparte su día a día, sus canjes y sus trabajos. Ayer, la investigadora de redes sociales Juariu habló del canje de Juana Repetto con un tacho de basura. Hoy, Juana le respondió.

Todo comenzó cuando Juariu en La Jaula de las Locas habló del canje más desopilante que vio en Instagram. La investigadora de famosos en redes sociales y acusó a Juana Repetto de haber hecho una historia de amor con un tacho de basura.

image.png

Por supuesto Juana Repetto se enteró a través de su mamá Reina Reech de los dichos de la panelista de Bendita TV y la acusó de bullying. Por supuesto, Juanita que no se calla una, le respondió a través de sus stories de Instagram.

image.png

"Ayer me contó mi mamá que me hicieron bullying en un programa de TV porque agradecí un tacho de basura. A mí me regalan cosas y yo las agradezco porque le doy una mano a la gente que es generosa conmigo. De hecho, me querían mandar otro porque el mío estaba manchado, así que fue un amor y obvio que les agradecí”, dijo la hija de Repetto.

Para cerrar su descargo contra Juariu dijo: "Me contaron que ahora los algoritmos de Instagram, que es lo que te muestra en la lupita, cuanto menos ropa tenés, más muestra. Y a mí me está yendo como el cu... con los algoritmos porque si hay algo que no hago es mostrar el cuerpo. Así que, ahora voy a empezar a agradecer desnuda las cosas”.

Recordemos que la mamá de Juana, también fue acusada de canjes muy llamativos, hace poco compartió un video donde le agradecía a una agencia de mucamas por su canje. ¿Qué era? Una empleada doméstica. Este canje también fue descubierto por Juariu.

image.png

¿De tal palo, tal astilla?