Lo Ultimo | Juana Repetto | Instagram | Buenos Aires

Juana Repetto se enojó por el precio del café en Baires

Juana Repetto se convirtió en una influencer ycomparte en redes sociales su día a día. Hoy se indignó por el precio del café en Buenos Aires.

Juana Repetto se volvió muy activa en redes sociales, por este motivo cosechó una gran cantidad de seguidores. Ella comparte su día a día, y acaba de regresar a Buenos Aires luego de estar casi un mes en los Estados Unidos junto a familia donde disfrutó las últimas vacaciones de hijo único antes que nazca su segundo bebé. Hoy decidió salir a recorrer la ciudad y se tomó un café que le pareció muy costo y se indignó. La lágrima que compró Juana Repetto valió casi 200 pesos.

“Me parece una locura $190 un café. ¿Es lo que vale o me cagaron fuerte?”, escribió en sus stories de Instagram. Para hacer el reclamo tapó el nombre del lugar, además la hija de Reina Reech mostró que se pidió una lágrima grande. La publicación de Instagram incluyó una encuesta: “Vale eso” o “Te vieron la jeta”. El reclamo de Juana Repetto se viralizó y cosechó un gran debate. ¿Caro o barato?

image.png

Algunos seguidores la criticaron porque Juana Repetto estuvo de vacaciones en Miami más de un mes. Allí se hospedó en un condominio exclusivo. Además se suma que el dólar cuesta casi 159 pesos, por este motivo un seguidor se manifestó: “Ah, pero se pasó 15 días en un condominio en Miami”.

Otro seguidor de Instagram también criticó a la hija de Reina Reech: “Decime si en USA pagaba 1,18 dólares el café o más caro”, Recordemos que Juana tiene miles de seguidores y fanáticos que decidieron defenderla de las criticas. "Más allá de como viva ella o no, hay que pensar por el ciudadano común. No podemos llegar al punto de pagar 200 pesos un café”, escribió una seguidora.

image.png

A pesar de las críticas de sus seguidores, Juana Repetto continúa indignada por el precio del café en Buenos Aires.