Lo Ultimo | Juana Repetto | embarazada | Instagram

Juana Repetto reveló cómo se enteró que estaba embarazada

La actriz está de vacaciones con su esposo, Sebastián Graviotto y su hijo Toribio. Por Instagram, Juana Repetto reveló cómo se enteró de sus embarazos.

La actriz Juana Repetto está embarazada de su segundo hijo y recientemente confesó cómo se enteró que estaba embarazada nuevamente. Mediante su cuenta de Instagram, la artista respondió las preguntas de sus seguidores relacionadas con su gestación, mientras tomó unas vacaciones en Estados Unidos.

juana-repetto.jpg
Juana Repetto reveló cómo se enteró que estaba embarazada

Juana Repetto reveló cómo se enteró que estaba embarazada

Juana Repetto viajó al norte con su esposo Sebastián Graviotto y su hijo Toribio, y se alejó del verano. Pasa unos días llenos de nieve y se conectó con sus seguidores de Instagram para responder las preguntas sobre su embarazo, el cual ya lleva 17 semanas.

Hace poco la actriz comentó que está esperando un barón y decidieron nombrarlo como Belisario. Referente a la fecha de parto, Juana Repetto indicó que sería para fines de junio o a más tardar principios de julio. Luego, respondió sobre la sensibilidad que le ha producido el embarazo: “Primeros meses complicados. Venía bien. Hoy día malo”.

Luego, Juana Repetto se enteró cómo estaba embarazada, y aprovechó para dar detalles de ambos hijos: “Con Toro, el test del pis me dio negativo, pero a los dos días, tenía orden para análisis de sangre (por ser tratamiento, te la dan de antemano) y ahí sin ningún tipo de esperanzas, me llevé la sorpresa, la más hermosa de mi vida, claro”.

Con respecto a su nuevo bebé, indicó: “Con el bebu tuve dos días de atraso y me llamó la atención porque soy un reloj. Pero me parecía difícil estar embarazada (les conté hace un tiempito que me hicieron un diagnóstico erróneo de fertilidad) y, además, en el primer mes de búsqueda. Pero nuevamente me llevé una hermosa sorpresa”.

Finalmente, indicó que ella misma decidió hacerse la prueba para descartar que estuviera embarazada: “Estaba sola porque me lo hice para ‘descartar’. Llegó Sebi y le dejé los test en la mesa de luz”.