Juana Repetto | Sebastián Graviotto | fotos

Juana Repetto publicó nuevas fotos de su boda con Sebastián Graviotto

La actriz, Juana Repetto, le mostró a todos sus seguidores más imágenes de su unión con Sebastián Graviotto.

La hija de Reina Reech, Juana Repetto y el ex Gran Hermano Sebastián Greviotto, se casaron por civil y llevaron a cabo una pequeña celebración con todos los protocolos anti-contagio de coronavirus. La actriz, muy contenta con su casamiento, publicó nuevas fotos de su unión, junto a testigos y familiares.

juana-repetto.jpg
Juana Repetto y Sebastián Graviotto siguen felices por su matrimonio

Juana Repetto y Sebastián Graviotto siguen felices por su matrimonio

Aquí un poquito de lo que fue el mini casorio. Les dejo fotos con los detalles Aquí un poquito de lo que fue el mini casorio. Les dejo fotos con los detalles

Así comentó Juana Repetto en su cuenta de Instagram, adjuntando varias fotografías junto a su marido, Sebastián Graviotto, la celebración al aire libre, la juntada con familiares y hasta una tierna imagen de su pequeño, quien tuvo sola.

Embed

En una publicación anterior, Juana Repetto había dicho que junto con Sebastián Graviotto, tenían la idea original de "hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento. Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año y lo logramos. Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido... pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familia".

La boda de Juana y Sebastián

Un poco más de un año después de iniciar su romance, Juana Repetto y Sebastián Graviotto se dijeron el "sí" en media pandemia de coronavirus. La hija de Reina Reech y el sobrino de Silvia y Guido Süller, quien es recordado por su participación en Gran Hermano 2007, dieron un paso más en su relación.

Artistas como Floppy Tesouro, Pau Morales, Solano Cano, Gastón Dalmau y María Carámbula felicitaron a Juana Repetto por formar una nueva familia. Además, los seguidores de la actriz no se hicieron esperar e inundaron la publicación de muchos comentarios positivos y felicitaciones para la pareja de casados.