Lo Ultimo | Juana Repetto | Sebastián Graviotto | Nicolás Repetto

¿Juana Repetto no invitó a su papá a la boda?

Aparecieron más fotos de la boda de Juana Repetto y Sebastián Graviotto pero no se puede ver a Nicolás Repetto en ninguna de ellas. ¿Olvidado?

Juana Repetto dio el sí frente a un juez de paz para unir su amor con Sebastián Graviotto y estuvieron rodeados de sus amigos y familiares más cercanos. Hace pocas horas comenzaron a circular más fotos de la "boda del año pandémico" y hay un detalle que llama la atención. El papá de Juana Repetto, Nicolás Repetto, no aparece en ninguna de ellas. ¿No fueron invitados? ¿Qué pasó realmente con esta ausencia?

image.png

En las fotos podemos ver a Reina Reech, la mamá de Juana Repetto, abrazando a los recién casados y posando en todas las fotos muy alegremente. Muy casual, con un vestido tipo camisola de color azul con bordados de flores y un pronunciado escote, con sandalias negras y anteojos de sol que coronaban el look. Su peinado fue relajado también ya que optó por dejárselo suelto luciendo una impecable melena rubia. A su lado en las fotos se puede ver a Norma Süller, mamá de Sebastián Graviotto y prima de Silvia y Guido Süller).

image.png

También estuvieron presentes las hermanas de él, Yamila, Bárbara y su papá Eddie Graviotto. Los dos pequeños de esta nueva familia estuvieron acompañando a sus papás. Recordemos que Juana Repetto fue mamá hace 3 años por donación anónima y tuvo a Toribio Repetto. En el caso de Sebastián Graviotto, su hija se llama Lupe y es fruto de una relación pasada que tuvo con su mamá.

image.png

El gran ausente de la fiesta fue el zar de la televisión de los años '90, Nicolás Repetto quien junto a su esposa Florencia Raggi residen actualmente en Punta del Este, la selecta ciudad balnearia de Uruguay y dada la apresurada decisión del casamiento, no lograron viajar. Tampoco estuvo presente Vicky Gils, influencer y socia de Juana Repetto en la mega cuenta de materinidad Mammaminas que tiene casi 170 mil seguidores.