Lo Ultimo | Juana Repetto | Sebastián Graviotto | Embarazo

Juana Repetto mostró la ecografía 4D de su bebé

Mediante su cuenta de Instagram, Juana Repetto mostró una ecografía de su primer hijo junto a su marido, Sebastián Graviotto.

Desde que se enteró de su estado de gestación, Juana Repetto ha ido actualizando a través de sus redes sociales cómo avanza la concepción de su primer hijo junto a su esposo Sebastián Graviotto; y en las últimas horas, la actriz compartió una ecografía 4D en la que se puede ver la cara del bebé.

Juana Repetto está por llegar a su sexto mes de embarazo, y está super feliz de mostrar la carita, mediante la ecografía en 4D de Belisario, sin embargo, durante todo el proceso, el pequeño estuvo con una manito en su rostro, por lo que sus papás no lo pudieron ver con tanto detalle.

Pese a esto, Juana Repetto escribió en su historia de Instagram, por donde compartió la imagen de la ecografía: "Feliz día a mi niño por nacer. ¡Te amamos bebucho!". Esta misma semana, la artista compartió un tierno mensaje para Sebastián Graviotto, y para su hijo Toribio, donde agradeció por el acompañamiento que le dan: "Gracias Torito y Sebastián Graviotto por bancarme en mis momentos de poca paciencia y locura, por seguir acompañándome con tanto amor".

juana-repetto.jpg
Juana Repetto mostró la ecografía 4D de su bebé

Juana Repetto mostró la ecografía 4D de su bebé

Los detalles de su embarazo

La hija de Reina Reech, Juana Repetto se prepara con mucha alegría para la llegada de su segundo hijo, Belisario. En un emotivo posteo de Instagram, la panelista detalló alguno de los cambios emocionales que sufrió en este embarazo, y aseguró que se le hizo “mucho más difícil” que el anterior

“Bueno, reporte personal. Este embarazo se me hizo mucho más difícil, sí. Me agarro después de varios años de verme y sentirme muy bien con mi imagen, lo que generó que me costara mucho más aceptar los cambios en mi cuerpo. Cambios que hoy abrazo, por suerte, pero que me generaron momentos de enojo y angustia conmigo por no ‘estar pudiendo’”, comenzó escribiendo Juana Repetto en un posteo de su cuenta Instagram donde se la ve mostrando la panza frente al espejo.