Lo Ultimo | Juana Repetto | Sebastián Graviotto | Reina Reech

La foto de Juana Repetto que causa admiración

Hace pocas horas trascendió una foto de Juana Repetto super feliz en el embarazo. ¿Con quien se abraza la hija de Nico Repetto?

La influencer Juana Repetto transita un embarazo con buen pronóstico y está muy feliz por la llegada de su segundo hijo, esta vez junto con Sebastián Graviotto, el sobrino de Silvia Süller. En esta oportunidad, la hija de Nico Repetto se mostró sonriente con alguien en una foto y todos los flashes fueron hasta allí. ¿Con quién se fotografío Juana Repetto?

image.png

En noviembre del año pasado, y después de un año intenso de relación, Juana Repetto dio el sí frente a Sebastián Graviotto en una ceremonia íntima realizada en un barrio cerrado de Tigre, en el conurbano norte de la provincia de Buenos Aires. Por aquel entonces las celebraciones aún no estaban habilitadas, y la fiesta de casamiento se hizo con estricto protocolo. Hubo varios ausentes, entre ellos, el papá de ella, Nico Repetto, y su esposa Florencia Raggi. Tampoco estuvo la socia de Juana Repetto en su emprendimiento Mammaminas, Vicky Gils. Pero todos coincidieron en que fue un bello festejo, que ocultaba una sorpresa para todos: ¡Juana estaba apenas embarazada de pocas semanas! Y se convertiría en madre por segunda vez, de la mano de Sebastián Graviotto.

image.png

Hace pocos días trascendió una foto que la muestra a Juana en un excelente momento junto con alguien muy especial: se trata de su mamá Reina Reech, quien disfruta de ser abuela de Toro y ahora será abuela nuevamente. Recordemos que Reina Reech y Nicolás Repetto se convirtieron en abuelos con la llegada de Toribio Repetto, luego de que Juana decidiera ser mamá a pesar de no estar en pareja por aquel entonces, con 27 años de edad. Hoy el panorama es diferente: Juana Repetto está felizmente casada con sebastián Graviotto y serán papás en algunos pocos meses. Y claro, Reina Reech está feliz con la llegada del nuevo integrante. ¡Y se le nota en la cara! Bien por ellos.