Argentina | Juana Repetto | Miami | Sebastián Graviotto

Juana Repetto indignada por la condiciones del avión donde viajó a Miami

Juana Repetto usó sus redes sociales para denunciar que en el vuelo en el que viajó a Miami no se cumplieron los protocolos sanitarios correspondientes.

Tal como lo anticiparon en Los ángeles de la mañana , la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto escogió como destino Estados Unidos para celebrar su matrimonio, ocurrido hace un mes, y su segundo embarazo.

Embed

A través de su cuenta en Instagram, la actriz le informó a sus seguidores que ya estaba en suelo norteamericano y aprovechó para dar un resumen de lo que vivió durante el vuelo. “En el aeropuerto había poca gente, todo con distancia, en filas y eso fue mucho más rápido de lo normal porque hay menos gente, pero calculo que porque hay menos vuelos. No porque haya menos gente en los aviones en sí”, dijo al comienzo de su relato la esposa de Sebastián Gravioto.

“¡El avión iba explotado! Era un hormiguero”. “Yo pensé que iban a dejar asiento de por medio pues... distanciamiento social, pero eso las pelotas. Uno al lado del otro tipo hormigas”, se quejó la mamá de Toribio.

juana-repetto-sebastian-graviotto.jpg
¡Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron!

¡Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron!

Y después se mostró confundida con las indicaciones que da la tripulación: “Todos con barbijo, te hacen hasta dormir con barbijo. Te avisan que si te dormís con el barbijo mal puesto te van a tener que despertar. Pero igual es raro, porque para comer te lo tenés que sacar”.

Después de hacer su descargo por las condiciones del vuelo, Juana se mostró feliz por haberse reunido con su familia. “Llegamos y nos encontramos con familia. Así nos esperaron, en este departamento que es divino”, expresó la esposa de Sebastián Graviotto mientras que mostraba donde pasará los siguientes días.

“Estamos parando en Hollywood, porque toda mi familia vive acá y es hermoso. Es el mismo edificio que alquiló mi mamá el año pasado” “Estamos parando en Hollywood, porque toda mi familia vive acá y es hermoso. Es el mismo edificio que alquiló mi mamá el año pasado”