Lo Ultimo | Juana Repetto | Toribio | Medios

Juana Repetto hizo un descargo por su hijo

La actriz Juana Repetto, utilizó su cuenta de Instagram para detractar a los medios que agrandaron una noticia de su hijo

En las últimas horas, varios medios se hicieron eco de la noticia por la salud de Toribio, hijo de Juana Repetto. Sin embargo, la actriz salió con los tapones de punta a señalar la mala actitud de varias revistas y portales. Su pequeño de dos años sólo tenía caries.

En sus historias de Instagram, la hija mayor de Reina Reech, había comentado su experiencia junto a Toribio y sus caries. El pequeño desarrolló estos orificios a pesar de no haber comido golosinas. Los odontólogos pediatras a los que había recurrido Juana no le creían y ella indignada lo comentó con sus seguidores.

image.png

El problema fue que varios portales de noticias utilizaron esta historia para agrandar la nota, describiendo con títulos como "afección de salud", "grave patología", entre otras. Repetto se enfureció con estos medios, incluso algunos con los que ella suele trabajar dando notas. "Todo tiene un límite" expresó desde el aeropuerto de Vail con Toribio en brazos.

"Yo siempre soy muy relajada con las pelotu#"%& que escriben de mí, pero con la salud de un niño, NO" exclamó visiblemente afectada. Además aprovechó sus redes para hacer catarsis y escrachar a algunos medios con sus portadas exagerando la patología de su hijo.

image.png

La actriz se casó con Sebastián Graviotto en diciembre de 2020 y partieron junto a Toribio a los Estados Unidos. La primera parada fue en Orlando para visitar los parques de Disney donde Reina Reech también fue de la partida. La segunda parada fue en Vail, Colorado, de donde Graviotto es muy fanático por su afición a los deportes extremos.

La pareja comunicó desde Vail que estaban en la dulce espera, posteando fotos de la pancita de Juana y mostrando que Belisario ya se encuentra en camino.

¡Le deseamos un gran 2021 a Juana Repetto, lejos de noticias maliciosas y rodeada de los suyos!