Según contó el conductor de Los ángeles de la mañana, su panelista, Andrea Taboada fue quien consiguió la información que Juana Repetto confirmó, pero le pidió que mantuviera en secreto debido a que no se lo había contado ni a sus padres.

Juana Repetto y su hijo
Juana Repetto y su hijo

Juana Repetto y su hijo

Este fin de semana Juana Repetto generó ternura entre sus seguidores de Instagram por un cariñoso posteo que le dedicó a su ahijada Noah, a quien no veía desde que tenía tres meses de vida.

"Hoy cumple años Noa, mi ahijada. A la que toqué por última vez cuando tenía 3 meses de vida. Te escribo unas palabras porque son muy importantes para mí, a pesar de que nuestro vínculo esté empezando a forjarse ahora. Te prometo recuperar cada minuto de los que no pudimos compartir. Sos la nena más divina, simpática y buena onda del mundo. Acá estamos nosotros para vos SIEMPRE”, escribió Repetto en su Instagram Stories.

Juana Repetto
Juana Repetto

Juana Repetto

Hace dos semanas atrás, Juana Repetto sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al anunciar que se había casado con Sebastián Graviotto en una ceremonia donde estuvieron presente ellos dos y los dos testigos.

"Y bue, ya estamos Sebastián Graviotto . Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento. Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año y lo logramos. Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido... pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familiar", escribió la actriz en su cuenta de Twitter junto a varias fotografías del momento.

Embed