Medios | Juana Repetto | hijo | Hater

Juana Repetto escrachó a una hater

Una seguidora de Juana Repetto le escribió comentarios muy feos sobre su hijo y la actriz pidió ayuda a sus seguidores para viralizar el contenido.

La hija de Nicolás Repetto y Reyna Reech siempre cuenta la vida de su hijo Toro en redes sociales. Hoy, Juana Repetto subió un posteo con imágenes de un recuerdo cuando el niño cumplió cuatro años y una hater le hizo un comentario muy feo sobre su hijo y Juana la escrachó con publicaciones en sus historias de Instagram pidiendo ayuda a sus seguidores.

Aquí un recuerdo del #cumple4 de Torillo 8am .Si cara de felicidad cuando vio sus súper juguetes de #pawpatrol y su bonete son todo .Gracias @vulcanita por esto... juega todos los dias a cumplir misiones con sus súper cachorros, el es Ryder y los guía . ... @pawpatrol @spinmaster @nickjrla #chase #marshall #skye #ryder #rubble #rocky #zuma #ninguntrabajoesdemasiadogrande

En las historias Juana Repetto publicó los comentarios que le hizo la hater sobre su hijo y su novio Sebastián Graviotto y solicitó varias veces que la denuncien.

"(Sebastián) se hace el súper papá. ¡Qué decadentes son! Pobre pibito, (lo digo) por Toro. Arreglale los dientes. Queda feo tan chiquito y sin dentadura. Encima medio picados. Bañalo. Tiene aspecto de sucio, como ustedes", "¡Qué mugre en tu buzo! ¿No te da vergüenza ser tan sucia? Por eso tenés tan sucio a tu hijo. Son tal para cual", "¿Por qué siempre tan sucio ese nene? ¡Mirá sus pies! En realidad todos ustedes son bastantes, no les importa mucho la limpieza. Se nota en tu aspecto, en tu casa, en tu hijo. ¡Buscá tutoriales de limpieza o dejá de boludear en Instagram! Acomodate un poco. ¡Mirá la mugre de los pies de tu hiijo!" y "Es tonto el pibe. Aparte de feo y sucio. ¿Por qué no dejás el celular un poco y le enseñás cosas al pibe este?", fue horrible el comentario que le hizo la hater.

Juana acerca de los comentarios de la hater: " @silvi_rodriguez16, madre de dos niñas. Eso es más angustiante de todo. ¿Me ayudan a denunciarla? Le dice a mi hijo tonto, feo y sucio".

La hija de Repetto ya ha recibido varias criticas por sus publicaciones en Instagram, pero esta fue muy triste para ella.

image.png

Juana te felicitamos por tu hermosa familia y esperamos ver más fotos.

Dejá tu comentario