Lo Ultimo | Juana Repetto | Sebastián Graviotto | Pandemia

En pandemia y sin familia: Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron

Mediante su cuenta de Instagram, Juana Repetto compartió con todos sus seguidores que se casó por civil con Sebastián Graviotto.

Un poco más de un año después de iniciar su romance, Juana Repetto y Sebastián Graviotto se dijeron el "sí" en media pandemia de coronavirus. La hija de Reina Reech y el sobrino de Silvia y Guido Süller, quien es recordado por su participación en Gran Hermano 2007, dieron un paso más en su relación.

juana-repetto-sebastian-graviotto.jpg
¡Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron!

¡Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron!

Así lo informó la propia Juana Repetto, quien hizo una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, acompañada de fotos de ella y su esposo, Sebastián Graviotto: “Y bue, ya estamos Sebastián Graviotto. Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento”, comenzó.

Luego, Juana Repetto continuó explicando que todo cambió por la pandemia del Covid-19 que se desató en el mundo: “Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año y lo logramos”.

Luego, Juana Repetto terminó su publicación indicando que en su matrimonio estuvieron presentes "solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido". Sin embargo, la actriz continuó asegurando "pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familiar”.

Mirá acá la publicación de Juana Repetto en su cuenta de Instagram, en la que anunció su matrimonio con Sebastián Graviotto:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jua Repetto (@juanarepettook) el

Artistas como Floppy Tesouro, Pau Morales, Solano Cano, Gastón Dalmau y María Carámbula felicitaron a Juana Repetto por formar una nueva familia. Además, los seguidores de la actriz no se hicieron esperar e inundaron la publicación de muchos comentarios positivos y felicitaciones para la pareja de casados.

Vale la pena destacar que Juana Repetto el pasado 26 de enero de 2016, dio a conocer la noticia en el programa Intrusos, conducido por Jorge Rial, donde trabajaba como panelista, que iba a ser madre soltera, gracias al tratamiento de inseminación artificial.