Lo Ultimo | Juana Repetto | Reina Reech | Instagram

Juana Repetto embarazada hizo una gran confesión

La hija de Reina Reech es una de las preferidas en redes sociales, Juana Repetto hizo una gran confesión del bebé que espera.

Juana Repetto esta embarazada esperando a su segundo hijo, hoy la hija de Reina Reech en Instagram donde tiene casi dos millones de seguidores confesó sus miedos con su segundo hijo.

"Me desespero del amor por este bebito como por nada en el mundo. Viendo esta foto, o mejor dicho viviendo estas situaciones como por ej la que refleja esta foto, me pregunto: Dónde entrará el bebu mas pequeño? Y me doy cuenta que es un pregunta que abarca TANTO más que el espacio físico que podemos ocupar en la cama...", comenzó en su publicación en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLgAir9gQpA%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHGjoXhyAQ6bD9SGit2vRwW4IEJE7yTg138uNNFuBqZA1jn5REgQEHdEGXfVefdZCVBL8EJf2E7CHQGolA7lvfIqrPr2kSsUQNS3tlWSmdFh4O957QQVMhNrZBo3EZBPn0PBZA97sIxMD9mpA0z7q2ona4SZBDwMOomWCMdNVz

Luego Juana Repetto continuó: "Un poco me respondo por “sentido común” o por experiencias cercanas y hasta por lo que me dicen ustedes: obvio que cuando nazca el lugar aparece, o ya existe y todo se amalgama perfectamente. El lugar en la cama, mis brazos, el lugar en el alma, en la cabeza, el amor que sentis que ya más no te entra en el cuerpo estoy segura de que se multiplica. Pero mentiría si no les digo que muchas veces me pregunto (con mucha culpa) “donde entrará el bebu más pequeño?”.

Para cerrar la hija de Reina Reech escribió: "Te amamos Belisario