Argentina | Juana Repetto | Sebastián Graviotto | Instagram

El enojo de Juana Repetto con su prepaga tras pagar unos análisis de sangre: "Con lo que cobran"

Juana Repetto compartió con sus seguidores la molestia que le produjo haber tenido que pagar una carga extra a su prepaga por unos estudios de sangre.

Juana Repetto cursa la etapa final de su segundo embarazo, razón por la que frecuentemente debe realizarse estudios sanguíneos. Confiada en la cobertura de su prepaga de salud, la esposa de Sebastián Graviotto se hizo una serie de análisis indicados por su doctor, pero se llevó una gran sorpresa cuando llegó la cuenta con el monto que tenía que pagar por los servicios de salud y lo contó en Instagram.

"El estudio de vitamina D lo pagué, obvio. La verdad que no es muchísimo dinero, me salió 670 mangos, pero hago el descargo porque me da bronca lo de Osde. Es para decir, garpás un montón hace 20 años, gracias a Dios la usé poco y nada y no me cubre un estudio que a ellos les sale menos. ¿Con qué motivo? No entiendo”, dijo Juana Repetto.

El enojo de Juana Repetto con su prepaga tras pagar unos análisis de sangre: "Con lo que cobran"
El enojo de Juana Repetto con su prepaga tras pagar unos análisis de sangre: "Con lo que cobran". Foto: Instagram

El enojo de Juana Repetto con su prepaga tras pagar unos análisis de sangre: "Con lo que cobran". Foto: Instagram

“Osde no me cubre el análisis de vitamina D porque me hice uno hace menos de un año. Me dio la vitamina D por el piso, estoy embarazada, me dieron un suplemento y claramente hay que ver si mejoro. Osde querido, ¿te parece que tenga que abonar por un análisis de sangre con lo que me cobran por mes? ¡A mi no!", agregó la esposa de Sebastián Graviotto en su descargo en Instagram.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto
Juana Repetto y Sebastián Graviotto

Juana Repetto y Sebastián Graviotto

La preocupación de Juana Repetto ante la llegada de su segundo hijo

"Me desespero del amor por este bebito como por nada en el mundo. Viendo esta foto, o mejor dicho viviendo estas situaciones como por ej la que refleja esta foto, me pregunto: Donde entrara el bebu mas pequeno? Y me doy cuenta que es un pregunta que abarca TANTO mas que el espacio fisico que podemos ocupar en la cama...", escribió la esposa de Sebastián Graviotto junto a una foto que compartió en Instagram en la que aparece acostada junto a su hijo Toribio.

"Un poco me respondo por “sentido comun” o por experiencias cercanas y hasta por lo que me dicen ustedes: obvio que cuando nazca el lugar aparece, o ya existe y todo se amalgama perfectamente. El lugar en la cama, mis brazos, el lugar en el alma, en la cabeza, el amor que sentis que ya mas no te entra en el cuerpo estoy segura de que se multiplica. Pero mentiria si no les digo que muchas veces me pregunto (con mucha culpa) “donde entrara el bebu mas pequeno?”, agregó la hija de Reina Reech.