Argentina | Juana Repetto | Sebastián Graviotto | Toribio

Juana Repetto contó que poco antes de salir embarazada le dieron un falso diagnostico de infertilidad

A través de su cuenta de Instagram, Juana Repetto relató una amarga experiencia que tuvo unos días antes de salir embarazada.

Desde Miami, donde pasa sus vacaciones junto a su hijo Toribio y su esposo Sebastián Graviotto, Juana Repetto dedica tiempo a compartir con sus seguidores en Instagram a través de la dinámica de preguntas y respuestas.

Fue precisamente a través de las historias de la red social de la camarita que la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto contó que tuvo una mala experiencia antes de salir embarazada de su segundo hijo.

Juana Repetto y Toribio
Juana Repetto y Toribio

Juana Repetto y Toribio

Consultada por una seguidora sobre un día triste, la esposa de Sebastián Graviotto recordó el 21 de septiembre de 2020. “Me decían que tenía problemas de fertilidad e iba a tener que hacer un tratamiento para poder quedar embarazada. Al par de días quedé embarazada. Gracias a la vida, un mal diagnóstico”, confesó la actriz.

Debido a la gran cantidad de preguntas que recibió al respecto, la esposa de Sebastián Graviotto dio detalles de lo sucedido.

Juana Repetto
Juana Repetto

Juana Repetto

"Yo venía con algunos desajustes en los ciclos y cuando nos dieron ganas de empezar a buscar, decidí hacerme análisis para chequear que todo estuviera bien. Resulta que entre los miles de resultados de las diferentes cuestiones que se analizaron, según me comenta la primera profesional que las vio, algunas hormonas tenían valores que no eran los “esperables” para una mujer de 30", dijo al comienzo de su relato Juana Repetto.

Embed

Y luego agregó: "Lo que podía significar insuficiencia ovárica, menopausia prematura y varias cosas más que me dejaron muy pero muy angustiada. Sobre todo porque me dijeron que para poder quedar embarazada iba a necesitar hacer algún tipo de tratamiento. Todo esto no era correcto”.

Después de recibir ese diagnostico, la mamá de Toribio contó que se comunicó con su médica de confianza y esta la tranquilizó: “Me respondió en el acto. No veía nada preocupante en los estudios pero para mi tranquilidad me ofreció ir al otro día para descartar cualquier cosa que pudiera haber. Cuando fui me dijo que no veía nada preocupante y me explicó que si bien el valor de esa hormona estaba alterado, viéndolo en relación a todo lo demás no había de qué preocuparse"

"Me hizo una eco y dijo que veía unos lindos folículos, que buscara en paz que estaba por ovular. Y primer y único mes de búsqueda, púmbate. Quedé", concluyó la esposa de Sebastián Graviotto.