Argentina | Juana Repetto | Sebastián Graviotto | Reina Reech

Juana Repetto compartió la primera fotografía de su panza de embarazo

A un día de que se conociera que está en la dulce espera de su segundo hijo, Juana Repetto publicó un foto de su panza.

Juana Repetto está embaraza de tres meses, así lo informó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana el lunes y un día después la actriz publicó un par de fotografías en su cuenta de Instagram, en las que presume de su segunda panza de embarazo junto a su esposo Sebastián Graviotto.

"Hola vos", escribió la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto en la descripción de la fotografía que en pocos minutos se llenó de likes y mensajes de amor hacía los recién casados y el bebé que viene en camino.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto
Juana Repetto y Sebastián Graviotto

Juana Repetto y Sebastián Graviotto

Juana Repetto y Sebastián Graviotto ya fueron padres por primera vez, aunque no juntos. Ella trajo al mundo a Toribio, quien fue engendrando a través de fecundación asistida con colaboración de un donante anónimo y él es padre de una nena fruto de su primer matrimonio.

Según contó Ángel de Brito en LAM, después que Andrea Taboada le dio la noticia, Juana se la confirmó, pero le pidió que la mantuviera en silencio hasta que cumpliera los tres meses de gestación -tiempo que los médicos recomiendan haya discreción debido a que es el trayecto de más vulnerabilidad de la formación del feto-, pues no había compartido la buena nueva ni siquiera con sus padres Reina Reech y Nicolás Repetto.

juana repetto casamiento.png

"La que está embarazada por segunda vez y tiene abuelos famosos y hermanos es Juanita Repetto. Le mandamos un beso grande a Juana, que está esperando un bebé con su marido porque se casó hace poco con Sebastián", reveló Ángel de Brito.

"Esta información me la trajo Andrea Taboada y venimos cerrando la boca desde el 20 de octubre porque estábamos esperando que se hiciera todos los tests y análisis. No podía creer ella cómo nos habíamos enterado. Cuando me lo cuenta, yo tengo confianza con ella y le escribo, así que me pidió por favor que no dijera nada porque todavía no lo sabían ni siquiera los papás. No lo sabía Nico Repetto ni Reina Reech, les mandamos un beso", agregó el conductor de LAM.